Ir al contenido principal
María
María

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1524días 9hrs

Posts

7
Cami
El recogido: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de los matris ? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día ¿Cuál de estos tres recogidos eliges? ¿A, B o...

Caro A., martes 25-Ago-20 154
Cami
El ramo: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va acompañar tu look de novia ? Aquí tienes 3 ramos muy bonitos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o C? ...

Macarena, miércoles 26-Ago-20 162
Cami
El tocado: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados , ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Imaginemos que...

Caro A., martes 25-Ago-20 165
Cami
Los zapatos: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

Caro A., martes 25-Ago-20 175
Cami
La espalda: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre el vestido ... ¡La espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Caro A., martes 25-Ago-20 179
Cami
El vestido: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas!❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido y puedes ganar un regalito ¡YES! Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la...

Caro A., martes 25-Ago-20 254 2
María José
Cintas ramo solteras
María José, El 6 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Hola aminovias!!! Ya estoy a menos de 1 mes de casarme por la iglesia 😱😱 me casé por el civil hace unas semanitas... les quería contar que con todo lo que ha pasado, sobre todo con nosotras las...

Leyla, jueves 22-Sep-22 48 6

Foros generales

Inspiración