Ir al contenido principal
Ana Maria Torrejon
Ana Maria Torrejon

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy muy risueña, me gustan los vídeos juegos es un hobby que compartimos en familia jejejej.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2751días 14hrs
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
María
Dilema 16: El libro de firmas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 121
María
Dilema 15: La música
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 117
María
Dilema 14: Los recuerdos de boda
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recordatorios para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles ¿O no dar...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 13: La mesa de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas este dilema es importantísimo y nos pone a pensar a todas, se trata de ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia *** Siguiente dilema --> Dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 137
María
Dilema 12: El carro de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿carroclásico, moderno o algo más original? Carro Clásico Carro moderno Carro Original *** Siguiente dilema --> Dilema 13: La mesa de los...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 122
María
Dilema 11: La tarta de boda
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, El dilema de siempre es la elección del pastel de boda, no sólo porque hay muchas opciones sino porque todos son deliciosos ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo *** Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 118
María
Dilema 10: ¿Mesa dulce o salada?
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias y novios, Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de estación gourmet ofrecer en la fiesta de boda? Dulce Salada *** Siguiente dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 113
María
Dilema 9: La comida en el matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 126
María
Dilema 8: Los centros de mesa
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Aminovias...y que me dicen de los centros de mesa ¿verdad que también es un dilema elegirlo? ¿Cuál escogen? Hechos por tu misma Escogerás una de las opciones del salón dónde será la boda Contratarás...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 124
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 6: El Save the date
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las partes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 5: Escoger el tipo de ceremonia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comu, Seguramente muchos de ustedes ya se han topado con este dilema... ¿cómo será la ceremonia de boda? En la notaria El la iglesia Simbólica Siguiente dilema --> Dilema 6: El Save the date ...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 129
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
María
Dilema 1: El lugar de la celebración
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169
María
Sí, me caso con este anillo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Jenny, martes 3-Ene-17 140
María
Sí, me caso con este tocado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Jenny, martes 3-Ene-17 141
María
Sí, me caso con este peinado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Jenny, martes 3-Ene-17 149
María
Sí, me caso con este maquillaje de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Yasna, domingo 8-Ene-17 157
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Cake topper ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para la torta de novios, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Tamy, viernes 25-Nov-16 165
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194

Foros generales

Inspiración