Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

¡Hola hermosas! ¡ Seguimos con este especial de confesiones! Y ahora quiero preguntarles.... ¿Miraron anillos de compromiso antes de comprometerse? ¡¡No me mientan!! **** Sigue aquí>> ¿Alguna...

Buenos días comu Comenzamos el juego de la semana y vamos con la primera pregunta para ver quiénes son las inocentes o culpables. Y pastamos reconociendo que aveces aparecen unos invitados que no nos...

¡Hermosas! Última pregunta y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las diablitas 😈. ¡Elige el vestido! A. B. ¿Lista? A conocer los resultados >> LOS RESULTADOS

Lindas! Seguimos con este test para saber que estilo de novia somos! Si angelitos o diablitas Para tu vestido ¿Con qué espalda te quedas? 😱 A. B. *** Sigue aquí>> ¿Ángel o diablita? - Elige el...

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de la semana. . a ver dónde están las ángeles y las diablitas jejeje. ¡Al final de los resultados sabrán! A votar por el escote... ¿con cuál se quedan? ¿A o B?...

Buenos días mis dulces novias. Ya queda menos para conocer los resultados. Pero antes... ¿Con qué detalle te quedas ? A. B. *** Sigue aquí>> ¿Ángel o diablita? - Elige el escote

Hola Princesas... En cuanto al ramo ... ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí>> ¿Ángel o diablita? - Elige el detalle

Bonitas Llegó el momento de empezar a ver la vestimenta de novia, a ver con cuáles zapatos te identificas más... conoceremos a las aminovias más diablillas con los resultados . ¿Zapatos A o B? A. B....

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Eres ángel o diablita ? A. B. *** Sigue aquí>> ¿Ángel o diablita? -...

¡Aminovias! Tercera pregunta de este juego y vamos con la manicure 💅 ¿Uñas A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Ángel o diablita? - Elige la lencería

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal ? Descubre ahora si eres más ángel o más diabla con el tipo de peinado para el GD! ¿Qué peinado eliges? A. B. ***...

Hola hermosas Con este juego de la semana conoceremos a las aminovias más angelicales y a las más diablillas jejejeje. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Con qué maquillaje se quedan? A. B. *** Sigue...

Hola aminovias anterior había subido una prueba de mis lágrimas de felicidad hoy hice las que van a estar en mi GD ya queda menos tiempo y haciendo mis cosas para no estar apurada me siento feliz ...

Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de...

¡Bellas! Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir las argollas perfectas para cada una. 2. ¿Qué piedra eligió tu futuro esposo para tu anillo de compromiso? A. Diamantes B. Zafiro C....

Hola bonitas Sé que les gustan mucho los test, así que comenzamos con la primera pregunta para descubrir nuestras argollas ideales: 1. ¿Cuál de estos se parece más a la forma de tu anillo de...

Hermosas Llegamos a la última pregunta de esté especial a favor o en contra . La sesión Boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Se trata de un regalo que les hacen las novias a sus FM....

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Chicas Algunas parejas les encantan las ilusiones, otras no se las ponen por un tema de estética, y otras creen que dan mala suerte. ¿ Ustedes qué piensan ? ¿Están a favor o en contra de ponerse las...

Hola hermosa comunidad, Muchos novios ya viven en pareja y quiero saber qué piensan de dormir juntos la noche anterior al gran día... ¿A favor o en contra? ¿Ustedes que opinan? A favor En contra ***...

Bellas ¿Invitar después de la comida? Si el cariño es grande pero el presupuesto no, una buena opción hoy en día es invitar solo a la fiesta del matrimonio. ¿Ustedes están a favor o en contra de solo...

Bellas. Que el novio le saque la liga a la novia para luego lanzársela a los solteros invitados es una tradición qué muchas novias están a favor y otras en contra . ¿Ustedes que piensan de esta...

Hola Comu Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no? A favor En contra *** Sigue aquí>> ¿Usar la liga...

Hola Aminovias quisiera saber como es el tema de los Ramos para solteras. He visto muchos en la web, con cintas, con dijes, con notitas, etc. Ustedes que tienen mayor experiencia,me podrían ayudar????...

Hola novias, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa , claro es el día con el que toda pareja sueña, ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias...

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Hola guapuras, Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. ¿Están a favor o en...

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...