Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1552días 7hrs
Vrito
Bodas en la playa
Vrito, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola Novias y Novios!!! hoy veremos uno de los lugares más romanticos para casarse!!! quien no ha pensado en ese momento... bueno aqui les dejo mtrimonios bellos celebrados en la playa y como...

Celebrante, viernes 13-Sep-19 19
Monse
Organizando mi boda en la playa!
Monse, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola novias Les dejo mi tema preferido, bodas en la playa! Y sí, el mar, la arena, los peces en el agua, me encanta todo Sobre todo el rollo relajado y fresco de los matrimonio playeros. Las invito a...

Loreto, martes 3-May-16 8
Andrea
Mi historia en 3 imagenes
Andrea, El 30 de Abril de 2016 a las 17:40

Somos Andrea y Hernan ....1 nos conocimos por la musica ...2 mis hijos y yo nos enamoramos de El y formamos una flia !!! 3 nos amamos mas q el.primer día ...vamos a casarnos !!!!

Romina, martes 3-May-16 7
Caro
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Valparaíso
Caro, El 9 de Abril de 2016 a las 03:01

Muchas felicidades a las aminovias que se casan el mismo día que nosotros Nuestra ceremonia será en la playa, a la hora del sunset. Su boda, en qué lugar será? Cuéntenme qué tal van los preparativos,...

Paulina, lunes 26-Sep-16 6
Alejandra
¿Eres una novia clásica, original o vanguardista? ¡Ahora lo sabrás!
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosas! Si han llegado hasta aquí es que han completado el juego se la semana. Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando? Es momento de conocer los resultados: Tus respuestas fueron en su...

Lilian, viernes 21-Oct-16 85
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
¿Te gustan los ramos clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana estamos a punto de escoger un elemento muy importante para la novia: el ramo. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Cuando ya tengan su opción y la hayan anotado aquí...

Lilian, viernes 21-Oct-16 212
Alejandra
¿Peinado de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis bellas novias, En el juego de la semana, llega el momento de elegir el peinado... A ver, a ver... ¿cuál se acerca más a lo que buscan para el gran día? 1. 2. 3. ¿Decidido? Pues pasemos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 196
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
Alejandra
¿Prefieres un vestido de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos la primera patita de este juego de la semana. Elijamos el vestido: 1 2. 3. ¿Cuál prefieren? Dejen por aquí su opción y pasen a elegir los zapatos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 250

Foros generales

Inspiración