Curicó, Curicó · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Después de 2 días a full todo término y resultó maravillosamente. Debo decir q mi suegro me sorprendió demasiado el día de ayer, mis cuñados y su grupo de baile todo maravilloso nada que decir... un...

Después de muchos nervios y espera... por fin llegó el día más esperado.Muchas risas y junto a la familia me siento muy feliz... Y ya mañana por la Iglesia así q esperar que todo salga muy bien como...

Hola chicas... !!!Tranquila hasta el momento pero cuando las cosas no van como yo quiero mil nervios y ahora que falta un día ... sólo un día es terrible !! Cuando entre aquí faltaban más de 150 días...

Con mi tía estamos creando las servilletas para el matrimonio que será dentro de 5 días u.u ... afinando los últimos detallitosQue les parece ?? Serán 100 servilletas que irán de recuerdo igual.A mi...

Hola nose que les parece que presenten su novio cuanto, hace cuanto estan juntos y como se conocieron.... El es Luis estamos juntos hace 4 años lo conoci en el trabajo el era guardia y yo cajera en...

Hola aminovias como están?Yo un poco cansada estas semanas con mi novio hemos peleado mas que nunca!!!... diferencias de opinión de los invitados, que la despedida de soltero, que el traje ... que te...

Hola Comu!!! ¿Quienes se casan dentro de poco? uuuuuuuh... ¿nervios? ¡Vayamos practicando! Completa la frase: Yo _______, te tomo a ti ____________cómo mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y...

La fiesta constará con un dj con música para todos los gustos también habrán sorpresas en el baile de vals y un grupo de cueca liderado por mi cuñado. Ya estoy a 17 días y espero que todo resulte de...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Aminovias les cuento que hoy encontré mis zapatos... costó porque quería algo con un taco pequeño pero tampoco tan tan pequeños jejeje pero los vi me los puse y me encantaron y el viernes tengo mi...

Chicas estoy a 26 días de la fiesta del matri, sólo será una bendición de un diácono y dp será la fiesta con todo. El 4 nos casamos x civil y estoy relax x ese día, no así para el 13, no tengo sueño,...

Nos queda tan poco días y últimamente han sido días tristes, han muerto familiares claves en nuestras vidas? Siento que este mes a sido terrible... ya no quedan ánimos de nada!!Y aún quedan cosas...

Hola bonitas! Un porta argollas personalizado con la fecha del matrimonio puede ser una idea original... ¿QUién se casa con esta propuesta? Más inspiraciones en: 3 porta argollas para tu ceremonia...

Que les parece yo cuando lo vi lo ame ... me encanto !!!??Que les parece??