Curicó, Curicó · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Después de 2 días a full todo término y resultó maravillosamente. Debo decir q mi suegro me sorprendió demasiado el día de ayer, mis cuñados y su grupo de baile todo maravilloso nada que decir... un...

Hola chicas... !!!Tranquila hasta el momento pero cuando las cosas no van como yo quiero mil nervios y ahora que falta un día ... sólo un día es terrible !! Cuando entre aquí faltaban más de 150 días...

Después de muchos nervios y espera... por fin llegó el día más esperado.Muchas risas y junto a la familia me siento muy feliz... Y ya mañana por la Iglesia así q esperar que todo salga muy bien como...

Con mi tía estamos creando las servilletas para el matrimonio que será dentro de 5 días u.u ... afinando los últimos detallitosQue les parece ?? Serán 100 servilletas que irán de recuerdo igual.A mi...

La fiesta constará con un dj con música para todos los gustos también habrán sorpresas en el baile de vals y un grupo de cueca liderado por mi cuñado. Ya estoy a 17 días y espero que todo resulte de...

Quien sabe donde puedo encontrar este tipo de zapatos en Santiago y que no sean tan caros ??? Ayudaaa plis

Nos queda tan poco días y últimamente han sido días tristes, han muerto familiares claves en nuestras vidas? Siento que este mes a sido terrible... ya no quedan ánimos de nada!!Y aún quedan cosas...

Que les parece yo cuando lo vi lo ame ... me encanto !!!??Que les parece??

A sólo 38 días del matrimonio y con algunas cosas pendientes muero de nervios.... Y Uds chicas tienen ya todo listo ???