Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santo Domingo, San Antonio · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2627días 21hrs
Daniela
Mago en mi matri
Daniela, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Hola a todas las queridas novias!! en mi primer debate quisiera que me pudiesen ayudar.. mi novio me propuso contar con un mago para nuestra fiesta!! me parece una idea muy entretenida..solo que no...

Kathy, lunes 26-Sep-16 10
Karen
A casi 200 días esto llevo pero esto me falta!
Karen, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:51

Hola aminovias! Nos quedan 203 días para nuestro matrimonio y esto llevamos: 1. La iglesia : nos casaremos en la cumbre del cerro San Cristóbal, es maravillo el lugar! 2. Centro de Eventos Don Óscar:...

Adelaida, miércoles 28-Sep-16 18
Alejandra
¿Cuántos días de diferencia habrá entre tu matrimonio civil y el religioso?
Alejandra, El 15 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Varias de ustedes harán dos ceremonias: una por el civil y otra por la iglesia... ¿Con cuánto tiempo de diferencia celebrarán ambas uniones?

Cindy, jueves 28-Jul-16 43
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Yanara
Creaciones para el matrimonio
Yanara, El 19 de Julio de 2016 a las 11:01

Me caso yanara Rubio Hola chicas , todas hablan de vestidos , tocados, maquillaje para este hermoso momento Pero al momento de la fiesta todos queremos algo diferente y original . Por ejemplo crear...

Pame, martes 2-Ago-16 30
María
¿a qué edad conociste a tu futuro esposo?
María, El 20 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola comu!! Que les parece si nos devolvemos en el tiempo y nos contamos ¿qué edad tenían cuando conocieron a su futuro esposo? ¿se conocen desde chiquitines?

Zdenka, miércoles 20-Jul-16 58
María
Tres cosas que me gustan de mi FM
María, El 19 de Julio de 2016 a las 20:05

Ay, el amor Cuando piensan en lo afortunadas que son por tener a su lado a la persona que escogieron como su compañero de vida vienen a la mente todas sus cualidades y los ojitos de ¿Cuáles son esas 3...

María, domingo 24-Jul-16 20
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Daniela
Aun no me siento 100% novia
Daniela, El 7 de Junio de 2016 a las 22:18

Aminovias! Sere solo yo la que aun no se siente 100% novia jejeje.. a pesar de ya tener el local contratado, con partes en mano incompletos pero los tengo, alguno que otro accesorio, el anillo de...

Nicolle, miércoles 8-Jun-16 21
Daniela
Mi pasaporte a la boda
Daniela, El 8 de Junio de 2016 a las 00:51

¿Cómo se llama tu pareja? Joel ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 17 Febrero 2017 ¿Te casas de día o de noche? tarde noche La idea es ver la puesta de sol después del SÍ ¿En qué ciudad te casas? San...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 5
Alejandra
¿Se casarán a la edad que siempre habían soñado?
Alejandra, El 7 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola familia! Yo desde niña soñaba con casarme a los 25 y tener hijos a los 27... Los planes no fueron lo esperado, pero no lo cambiaría por nada del mundo... ¿Y ustedes? ¿A qué edad soñaban casarse?...

Génesis, jueves 22-Sep-16 27

Foros generales

Inspiración