Ir al contenido principal
María
María

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 18hrs
María
Mis tips de belleza by mg
María, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:24

La mayoria de las veces no tengo tiempo de hacer muchos tips, solo maquillaje 😯pero para el gd, ocupare el viejo truco de dormir bien los días anteriores 🙏 y una buena limpieza de cutiss. espero que...

Dani, miércoles 25-Oct-17 5 31
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
P
Mis zapatos de novia!!
Pia, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:26

Chicas estoy felíz encontré mis zapatos de cenicienta....

Marion, jueves 26-Oct-17 32
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641
Stephanie
Devolución de Conjunto, conjunto nuevo y Lencería: historia de una novia 1
Stephanie, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:13

Aminovias Como dice en el título debo contarles muchas cosas. Iré con lo más novedoso. El viernes pasado les comenté que encontré mi conjunto (Colgante más aretes) perfecto! Y era así. Ese día el...

Jenn, lunes 23-Oct-17 25
Mariana
Gorro de novios, cotillón
Mariana, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:04

Holaaaa novias!!! Tengo ganas de hacer estos gorros para mi matrimonio, de que material será mejor hacerlo de goma Eva o espuma???

Jenn, lunes 23-Oct-17 17
Cailyn
Necesito ideas de manicure
Cailyn, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! consulta, que ideas tienne para manicure.. para ese día??.. No se qué hacerme jajaja !

Cailyn, lunes 23-Oct-17 19
Liss
Llegaron mis zapatos!!
Liss, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:43

Después de un poco más un mes finalmente llegaron mis zapatos de Ali. Los compré sólo por probar y para ver si funcionaba todo y me sorprendió lo que recibí, me encantan, son tal cual en la...

Jenn, lunes 23-Oct-17 58
Karinna
Pista de baile ajedrez o iluminada
Karinna, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola! ¿sabe alguna aprox los valores de la pista de baile? hay algunas con diseño de ajedrez y otras con luces que son espectaculares! pero aún desconozco aún los valores, ¿alguna tiene una idea?...

Karlo, jueves 21-Sep-23 12
Katherine
Menú buffete
Katherine, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:56

Hola a todas !! Quería su opinión, con mi novio estamos cotizando banqueterias y varias ya nos han ofrecido el menú buffete.Que opinan ustedes, será bueno tener uno el GD o corro riesgos que falte...

Dani, viernes 6-Oct-17 19
Alejandra
Llegó mi tiara
Alejandra, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:20

Hola aminovia, les cuento que estoy en un minuto de felicidad máxima, me acaba de llegar mi tiara, y es más linda de lo que vi en la página wish que fue donde la compre

Bárbara, martes 24-Oct-17 40
Susana
Cómo hacer una sesión de fotos con niños
Susana, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:50

Querida comu Normalmente en las sesiones de fotos de los novios no suelen estar presentes sus damitas de honor o sus pajecitos, pero creo que sería una buena idea hacerles participar o incluso...

Jenn, lunes 23-Oct-17 15
Sylvia
Por fin lista mis ilustraciones!
Sylvia, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:44

Aminovias: Para mi matri tengo pensado diseñar mis partes de matrimonio, y por lo mismo he explorado con canva al revés y al derecho, hice varios diseños, pero la verdad ninguno me convencía del todo,...

Jenn, lunes 23-Oct-17 42
María Paz
Datos de cervezas económicas?
María Paz, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola querida comunidad! A 10 días ya d nuestro matrimonio ando buscando cervezas individuales económicas, de preferencia la siempre aceptada Corona. Alguien tiene un dato actual? He visto algunos...

Camila, jueves 5-Oct-17 16
Dani
¡Decubre cuál es el vestido perfecto para ti! - RESULTADOS
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola hermosas Ya hicieron el test eligiendo algunos detalles del look de novia y es momento de saber qué vestido les saldrá!! Redoble de tamboreees... suma tus letras y descúbrelo: 👗 Mayoría A:...

Laura, miércoles 24-Mar-21 113
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Itziar
Mis números de mesa
Itziar, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:40

Hola aminovias! Hace un tiempo publique mis ideas sobre decoración DIY, y bueno hoy hice una muestra de los números de las mesas que le mostraré a mi decoradora. Ignoren los colores del número ya que...

Jenn, lunes 23-Oct-17 30
Belén
Etiqueta de los partes
Belén, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:12

Hola!! A tod@s, es primera vez que escribo y es por algo muy puntual. Les cuento, los partes de matrimonio los estoy haciendo yo, y en ese proceso me di cuenta que no sé cómo indicarles a mis...

Dani, viernes 6-Oct-17 8

Foros generales

Inspiración