Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016

Nadie llega al Padre si no es por Él Hijo.Todo lo que soy y lo que tengo, es por su Gracia infinita.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2860días 22hrs
Cristina
Urgente para decorar
Cristina, El 19 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola necesito Urgente 8 pantallas blancas de papel para decorar, alguien tiene un dato en meiggs, Por favor

Ingrid, jueves 23-Jun-16 6
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: los zapatos
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van con este test de la semana para descubrir su estilo en colores para el matrimonio? Ahora toca elegir zapatos. ¿Cuál de estos zapatos de novia combinan mejor con su estilo? A....

Scarlet, martes 7-Mar-17 256
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Cristina
Datos buenos en pirque, la florida
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 11:18

Estimados, he buscado en la páginas para realizar mi Matrimonio, me he encontrado que los valores que aparecen no son con iva incluido lo que no ayuda mucho, si pudieran ayudarme con buenos datos que...

Cristina, miércoles 13-Abr-16 3

Foros generales

Inspiración