Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2016

Nadie llega al Padre si no es por Él Hijo.Todo lo que soy y lo que tengo, es por su Gracia infinita.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2861días 1hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2872 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2933 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2939 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2941 días

Hola Cristina, gracias por avisarnos. Revisaremos esto que nos comentas para seguir mejorando cada día! ¿Has podido encontrar algo? Te aconsejo que si tienes dudas con algunos, lo preguntes aquí en la comunidad y entre todas las novias te iremos ayudando con experiencias y datos ;) https://www.matrimonios.cl/com-DebateNuevo.php?id_group= Besitos!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2942 días

Hola Alejandra, junto con saludar, quiero comentar que si bien esta página es muy buena, los menú que aparecen debieran ser más trasparentes, que si son con iva que lo mencionen así uno no pierde tiempo solicitando cotizaciones donde no tendrá una respuesta clara como la que aparece en tu página. saludos cordiales, Cristina

Ver más

Foros generales

Inspiración