Ir al contenido principal
Miren
Miren

La Pintana, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2769días 22hrs

Posts

49
Alejandra
¿Cuántos hijos quieren tener?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
Suma las letras de tu nombre el de tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

María, sábado 17-Jun-17 175
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
Alejandra
¿Se besaron en su primera cita?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

A ver, a veeeer... ¡Que levanten la mano las que tuvieron premio en su primera cita! jejeje La última pregunta de nuestro juego de la historia de amor es... ¿Se besaron en su primera cita? Y ya está!...

Belén, sábado 4-Mar-17 67
Alejandra
¿Cuándo te presentó a sus padres?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Holas! Está muy bien recordar los primeros pasos en su historia de amor, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres? Siguiente...

Belén, sábado 4-Mar-17 64
Alejandra
¿Cuántos amigos tienen en común?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bellezas inigualables Seguimos con nuestro juego de la historia de amor. Seguro que al principio de la relación tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años....

Belén, sábado 4-Mar-17 59
Alejandra
¿Quién los presentó?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hermosas, En nuestro juego toca recordar a esa persona especial y tal vez anónima que hizo de cupido... ¿En su caso quién los presentó? Siguiente>> ¿Cuántos amigos tienen en común?

Belén, sábado 4-Mar-17 65
Alejandra
¿Quién se atrevió a decir primero "te amo"?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de nuestra historia de amor nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por...

Belén, sábado 4-Mar-17 67
Alejandra
¿Cómo se dicen de cariño?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar todo esto? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes que apodos...

Belén, sábado 4-Mar-17 65
Alejandra
¿Quien de los dos dio el primer paso?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola pajaritos! Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, quiero" En este juego de su historia de amor, confiesen, ¿el primer paso lo diste...

Belén, sábado 4-Mar-17 67
Alejandra
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bellas criaturas del universo! Al comienzo de una relación hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja En nuestro juego de la historia de amor...

Belén, sábado 4-Mar-17 72
Alejandra
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía tu pareja cuando se conocieron? Siguiente >>...

Belén, sábado 4-Mar-17 74
Alejandra
¿En qué ciudad se conocieron?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Holis! Hay sitios que dejan huella, por lo que con la siguiente pregunta de este juego sobre su historia de amor me gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron? Siguiente>> ¿Qué edad tenían...

Belén, sábado 4-Mar-17 73
Alejandra
¿Cómo se conocieron?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Dicen que no es tan importante como empiezan las cosas sino como acaban... yo prefiero vivir el presente... pero me encanta llevar una mochilita de recuerdos! En este juego de su...

Belén, sábado 4-Mar-17 72
Alejandra
¿En qué estación del año se conocieron?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Empezamos con este juego de la historia de amor... Bajo el sol, bajo la lluvia, rodead@s de flores, pisando hojas secas... ¿En qué estación se conocieron? A. Invierno B. Primavera C....

Belén, sábado 4-Mar-17 78
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Valeria
Entrega de partes
Valeria, El 30 de Junio de 2016 a las 18:51

Por fin estan listos...son bellisimos....el finde semana comenzamos a entregarlos....me siento ansiosa

Priii, lunes 4-Jul-16 29
Nicole
Poca comunicación con el local
Nicole, El 28 de Junio de 2016 a las 16:26

Aminovias estoy media molesta, a un mes para el matri la comunicación con el local del matri a sido pesima, desde que pague no nos hemos vuelto a ver, el lugar es super confiable lo se, me carga la...

María Jesús, sábado 2-Jul-16 18
Cristina
Mis tendecias ,cristina
Cristina, El 30 de Junio de 2016 a las 15:07

Los letreros de madera me encantan,e visto muchos y diferentes y se ven muy lindos siempre,del resto nada,no sigo las tendencias difinitvamente!!

Miren, viernes 1-Jul-16 4
Yesica
Partes
Yesica, El 23 de Junio de 2016 a las 19:21

Hola chicas: ya nos decimidos de que partes entregaremos, entregaremos uno virtual y uno tradicional ya que no todos tienen correo electronico, parte parte esta listo y hecho por mis propias...

Yesica, viernes 26-Ago-16 51
Nicole
Mi matrimonio civil
Nicole, El 30 de Junio de 2016 a las 13:01

Aminovi@as He sido una ingrata, las he tenido abandonadas durante mucho tiempo ... , se que no hay excusas, pero he tenido tantas pero tantas cosas que hacer entre organizar el matri y la pega Pero he...

Nidia, lunes 15-Ago-16 26
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226

Foros generales

Inspiración