Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2016

hola a todos , soy de rancagua , el casarme en un sueño , no esperado en realidad pero me siento bendecida , llevamos 5 años de pareja , vivimos hace poco... Ver más

hola a todos , soy de rancagua , el casarme en un sueño , no esperado en realidad pero me siento bendecida , llevamos 5 años de pareja , vivimos hace poco juntos , a sido una locura y una gran experiencia , estoy un poco entusiasmada con los preparativos , y ya quiero que llegue ese gran día , bueno todas lo saben y espero que a todas les resulte un hermoso día .

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2734días 23hrs

Posts

18
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
Alejandra
Peinados para novia ¿comodidad o elegancia?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si somos unas novias que privilegiamos la comodidad ante la elegancia o viceversa. ¿Listas para elegir peinado?...

María, lunes 23-Ene-17 184
Alejandra
Comodidad v/s elegancia: el maquillaje de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Sólo nos quedan unos cuantos detalles para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1....

Norma, jueves 8-Dic-16 185
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
Alejandra
Crea tu look de novia: los complementos para el pelo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 183
Alejandra
Crea tu look de novia: el velo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Carolina, viernes 10-Feb-17 178
Alejandra
Crea tu look de novia: el ramo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de la semana llega el momento de elegir el ramo... ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** uff! no quería dar mi opinión para no interferir en las...

Maria, lunes 17-Oct-16 194
Alejandra
Crea tu look de novia: el maquillaje
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....

Maria, lunes 17-Oct-16 189
Alejandra
Crea tu look de novia: el peinado
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hello! ¿Les está gustando nuestro juego de la semana? Dicen por ahí que una novia sin peinado, no es novia, así que a elegir se ha dicho! 1. Una cola con estilo 2. Trenza 3. Peinado lateral 4. Pelo...

Maria, lunes 17-Oct-16 192
Alejandra
Crea tu look de novia: los zapatos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Maria, lunes 17-Oct-16 198
Alejandra
Crea tu look de novia: el escote del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¿Cómo van con la elección de su look ideal? Ya han decidido el corte. Ahora toca encontrar el escote perfecto para ese vestido de sus sueños. Aquí les dejo 10 propuestas de escotes, ¿cuál...

Maria, lunes 17-Oct-16 221
Alejandra
Crea tu look de novia: el corte del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Esta semana en nuestro juego semanal les propongo crear su look de novia ideal para el 'Sí, acepto'. Empezamos con el corte del vestido: ¿Cuál eliges? 1. Evasé 2. Recto 3. Imperio 4....

Maria, lunes 17-Oct-16 258

Foros generales

Inspiración