Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2016

hola a todos , soy de rancagua , el casarme en un sueño , no esperado en realidad pero me siento bendecida , llevamos 5 años de pareja , vivimos hace poco... Ver más

hola a todos , soy de rancagua , el casarme en un sueño , no esperado en realidad pero me siento bendecida , llevamos 5 años de pareja , vivimos hace poco juntos , a sido una locura y una gran experiencia , estoy un poco entusiasmada con los preparativos , y ya quiero que llegue ese gran día , bueno todas lo saben y espero que a todas les resulte un hermoso día .

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2735días 1hrs
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2949 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Olga comentó en mi muro:

Hace 2949 días

Hola Isabel... Veo que nos casamos el mismo día.. Cuéntame cómo vas con los preparativos??....Qué cosas tienes listas?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2953 días
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2954 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2954 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2954 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración