Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer tranquila, que siempre piensa ne la familia y en el bienestar común, amo mucho a mi esposo y me encantaría tener una gran familia y vivir en... Ver más
Soy una mujer tranquila, que siempre piensa ne la familia y en el bienestar común, amo mucho a mi esposo y me encantaría tener una gran familia y vivir en el campo, son mis grandes anhelos en la vida :)
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? Ahora conoce los...

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco más sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Última pregunta...

Hermosas novias Siguiendo con el test que nos ayudará a descubrir cómo será la boda de sus sueños, ahora nos toca elegir el lugar... ¿En cuál te gustaría casarte en tu matrimonio ideal? A. En una...

¡Hola lindas! Un matrimonio de ensueño también tiene que tener invitadas fantásticas. Si pudieran elegir, ¿cómo les gustaría que fueran sus invitadas? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>>¿Cómo...

Bellas, ¿ya se van inspirando con su matrimonio? Sigamos con el test Ahora cuéntennos qué accesorios de éstos elegirían: A. Aros B. Velo C. Corona D. Tocado Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería...

¡Hermosas! Sé que muchas veces hemos soñado con el matrimonio ideal y ahora nos acercaremos un poquito a descubrirlo con este test. Ahora toca decidir el maquillaje: ¿Cuál les gusta más para el gran...

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería el matrimonio de mis...

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Alguien que me recomiende una productora de matrimonio en viña o valparaiso que incluya todos banqueteria, local que se ocupe de todo. Que me deje su experiencia. Gracias

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...

Hola hermosas! He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál les gusta más? ¿princesa, heroína o villana? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana?...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego para averiguar si somos princesas, heroínas o villanas... ¿Cuál de estos accesorios para el pelo prefieren? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? La...

Hola hermosas!! Llega el momento de elegir las argollas ¿qué encantos o poderes les seducen para elegir este importante símbolo de su unión? ¿Princesas, heroínas o villanas? ¿qué argollas eligen? A....

Hello princesas! ¿ya sospechan por dónde van sus respuestas de este juego de la semana? ¿serán princesas, heroínas o villanas?? ... Es momento de elegir el ramo ¡Elige el tuyo! A B C Sigue en:...

Hola loquitas bellas!! Seguimos nuestro juego de esta semana con los zapatos... ¿Cuáles elegirían para su gran día? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? El ramo de novia ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¡Evidentemente! ¿Con cuál de estos se identifican más? A B C Sigan en: ¿Princesa, heroína o...