Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaritza
Novia Novata Enero 2019 Valparaíso

Recomendaciones

Yaritza, el 16 de Enero de 2017 a las 21:55 Publicado en Región de Valparaíso 0 4
Alguien que me recomiende una productora de matrimonio en viña o valparaiso que incluya todos banqueteria, local que se ocupe de todo. Que me deje su experiencia. Gracias Smiley shame

4 Respuestas

Última actividad por Yaritza, el 18 de Enero de 2017 a las 21:46
  • Yaritza
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el nombre del centro se eventos? Gracias Que salga todo super😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yaritza! Bienvenida a la Comunidad Smiley smile La idea es que puedas revisar tú misma los proveedores, leas las recomendaciones y te quedes con el que más te gusta. Te dejo el link de los que están en tu región: Proveedores Región de Valparaíso

Además te dejo este debate que te ayudará a conocer un poquito más la Comu: Tips para novias novatas Smiley smile

Un beso, linda.

• Responder
  • Grace
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté el centro de eventos recreo en Viña aun no lo compruebo porque me faltan 20 dias para el matri pero hasta ahora todo bien, atentos y todo muy lindo y completo, no te preocupas de nada ni del dj, ni la banqueteria, ni decoracion pagas por todo incluso la comida, maestro de ceremonia todooooo musica envasada eso si pero todo bien y bonito ... Lo encuentras en esta página. Saluds
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Viste los proveedores de aquí? Podrías cotizar con ellos. Además, aparecen comentarios de otras novias Smiley smileÉxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa