Quilpué, Valparaíso · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Alguien me puede recomendar dato de estilista que haga todo (Peluquería, maquillaje, manicura y pedicura) con las 3B. Al final, se cotiza, se miran proveedores de la página y fuera de ella pero me...
Hola Chicas, he leído que a muchas les gustaría llevar velo y otras que optan por no llevarlo. En lo personal, yo quiero uno muy largo jajaja. ¿Ustedes que largo llevarán? Saludos

Es una alegría que rebosa mi ser. Mi abuela paterna falleció hace dos años atrás. Ella era la más contenta de la relación que tenía con mi novio (aún no decidíamos casarnos) y mi abuelo ayer me presto...

Hola novias! Les cuento que estoy en la cuenta regresiva y viendo los últimos detalle nos dimos cuenta que hace falta un video con fotografías ... pero queremos hacer otra cosa. Viendo videos por aquí...

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Hola chica !!! Tal como lo dice mi título , tengo pesadillas y se hacen más seguidos ..sueño que se me olvida el ramo y no me puedo casar y la de hoy fue que iba a mi prueba de vestido y tenían listo...

¡¡Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del gran día y están listas para descubrir si son unas novias súper románticas Preparadas Mayoría respuesta 1 ---> Eres...

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

¡Hola bellas! Seguimos el juego y ahora vamos con la tercera pregunta. ¡Toca elegir el maquillaje que más va con cada una! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Hola bellas Sé que cada una de ustedes conoció a su media naranja y juntos hacen la fruta perfecta pero... ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Contesta el siguientes test: ¿Cuál es la edad...

Holasss!!! Y con esto terminamos este test. Estás a punto de descubrir si tu novio será clásico o moderno el día del matrimonio ¿Qué gemelos usaría? 1. 2. Resultado: El novio clásico o moderno -...