Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Quilpué, Valparaíso · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2646días 15hrs
Beatriz
Peluquería, maquillaje, manicura y pedicura
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:29

Alguien me puede recomendar dato de estilista que haga todo (Peluquería, maquillaje, manicura y pedicura) con las 3B. Al final, se cotiza, se miran proveedores de la página y fuera de ella pero me...

Yanira, sábado 11-Feb-17 11
B
Largo del velo de novia
Belén, El 25 de Enero de 2017 a las 00:03

Hola Chicas, he leído que a muchas les gustaría llevar velo y otras que optan por no llevarlo. En lo personal, yo quiero uno muy largo jajaja. ¿Ustedes que largo llevarán? Saludos

Caya, domingo 5-Feb-17 70
Yanira
Algo prestado, usado/viejo
Yanira, El 21 de Enero de 2017 a las 21:27

Es una alegría que rebosa mi ser. Mi abuela paterna falleció hace dos años atrás. Ella era la más contenta de la relación que tenía con mi novio (aún no decidíamos casarnos) y mi abuelo ayer me presto...

Ingrid, viernes 17-Feb-17 14 112
Yanira
Entrevista pre boda
Yanira, El 6 de Enero de 2017 a las 03:02

Hola novias! Les cuento que estoy en la cuenta regresiva y viendo los últimos detalle nos dimos cuenta que hace falta un video con fotografías ... pero queremos hacer otra cosa. Viendo videos por aquí...

Jose, miércoles 28-Nov-18 11
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Nico
Pesadillas pre nupciales
Nico, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:53

Hola chica !!! Tal como lo dice mi título , tengo pesadillas y se hacen más seguidos ..sueño que se me olvida el ramo y no me puedo casar y la de hoy fue que iba a mi prueba de vestido y tenían listo...

Dani, martes 27-Dic-16 46
Dani
Eres una novia romántica si... RESULTADOS
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del gran día y están listas para descubrir si son unas novias súper románticas Preparadas Mayoría respuesta 1 ---> Eres...

Vane, miércoles 13-Nov-19 73
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el maquillaje
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Hola bellas! Seguimos el juego y ahora vamos con la tercera pregunta. ¡Toca elegir el maquillaje que más va con cada una! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Yoselyn, jueves 19-Ene-17 143
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Jedah
Recomendación de locales en la quinta región!!!
Jedah, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Estimadas, me caso si Dios quiere en enero del 2018 en la quinta región. hemos visto algunos lugares pero yo me enamoré del Pelumpén por sus paredes de ladrillos . alguna tiene referencias? o alguna...

Constanza, viernes 10-Feb-17 21
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Resultados
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 40
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Sé que cada una de ustedes conoció a su media naranja y juntos hacen la fruta perfecta pero... ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Contesta el siguientes test: ¿Cuál es la edad...

Yanira, jueves 17-Nov-16 9
Paola
El novio clásico o moderno - Los gemelos
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holasss!!! Y con esto terminamos este test. Estás a punto de descubrir si tu novio será clásico o moderno el día del matrimonio ¿Qué gemelos usaría? 1. 2. Resultado: El novio clásico o moderno -...

Yariit@, lunes 14-Nov-16 20

Foros generales

Inspiración