Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanira
Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso

Entrevista pre boda

Yanira, el 6 de Enero de 2017 a las 03:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola novias! Les cuento que estoy en la cuenta regresiva y viendo los últimos detalle nos dimos cuenta que hace falta un video con fotografías ... pero queremos hacer otra cosa. Viendo videos por aquí y por allá pensé en hacer un tipo entrevista con las mismas preguntas para ambos, que algún profesional nos tome la entrevista en algún lugar especial para nosotros y la grabe. Nos conocimos trabajando en el Cine, así que la idea sería hacerlo ahí. Entonces después con algún programa especial se arme de tal forma que respondamos al mismo tiempo la pregunta. Pero no sé me ocurren las preguntas! La idea es contar nuestra historia pero sin fotos... quizás partir con el : como se conocieron? Y las respuestas se mezclen... y así con un máximo de 6-7 preguntas con las cuales podamos hacer un video de 4 minutos app. Ayuda chicas!!! Denme ideas de preguntas!!

11 Respuestas

Última actividad por Jose, el 28 de Noviembre de 2018 a las 00:39
  • J
    Novio Novato Diciembre 2016 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto pagarían por ese trabajo, conozco a alguien que lo hace, pero no sé cuánto cobra Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Smiley kiss Mientras las novias te ayudan con sus consejos para la entrevista, yo te dejo un artículo sobre los videos de matrimonio y una nueva tendencia: El marryoke: tendencia musical para videos de matrimonio

    Besos, linda.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2017 Colchagua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy diferente y original que lindo.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy a cotizar con javier Rodríguez (es mi fotógrafo) pero puede conseguirse a alguien por pocas Lucas. Porque la verdad que si es caro... los precios son muy disparados!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus gustos y diferencias Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh!!! Yo también quiero, pero ya me quedan solo dos semanas. No alcanzo Smiley sad

    • Responder
  • Cristell
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Cristell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien los va a entrevistar y hacer la edición? Yo también quería hacer algo parecido pero lo que coticé era muy caro, fuera de mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm y preguntas del otro como cual es el plato favorito así como cuanto conocen del otro.....O podría ser donde se conocieron ..cual fue su primera canción / donde fue su primer cita / que sienten por el otro /

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiernoAgregaría, que es lo que mas amas de el/ ella?Coml te ves de aqui a 25 años mas?
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se conocieron? Que es lo que más te gusta de él y de ella? Que sueños tienen en común? Como se conocieron en el cine cual es la película favorita de cada uno? Cuantos hijos decearian tener? Algo como así Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración