Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Los Andes, Los Andes · Desde Marzo del 2016

Soy un novia de verano con muchas ideas entre clasicas y chic

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2316días 3hrs
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
Tu amiga piensa ir de blanco...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 122
Alejandra
Su "Ex" aparece un día antes...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 124
Yessi
Pedida de matrimonio
Yessi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola bellas! Aunque con mi novio ya tenemos la hora del civil e iglesia confirmada.. hoy me sorprendió en nuestra iglesia... El paso adelante para dar gracias y todo eso, cuando derreoente dice :...

Yessi, martes 13-Sep-16 21
D
A 50 días de mi boda
Damy, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola a todas mis novias ... Les cuento que hoy ingrese a la página después de varios días y me di cuenta que la cuenta ya va en 50 días Jajajaj , siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido y ya...

Rosy, jueves 8-Sep-16 16
Paola
¿Cómo vestirán sus damas de honor para el matrimonio?
Paola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola reinas!! Elegir el vestido de las damas de honor es también un reto y muy emocionante... por eso les pregunto: ¿Cómo se van a vestir sus damas de honor?

Alicia, jueves 10-Nov-16 30
Casandra
Con problemas existenciales.
Casandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:48

Hola Aminovias, no sé donde más comentar, porque en verdad estoy tomando una decisión muy dificil, pero siguiendo mis instintos, Les cuento que todo comenzó en enero cuando nos comprometimos y...

Loreto, lunes 5-Sep-16 25
Loreto
Ramo de novias
Loreto, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola amigas Tengo un dilema con el ramo de novia nose si debe ser artificial o natural , como sera el de ustedes y porque lo eligieron ?

Romanet, martes 6-Sep-16 36
Loreto
Como comenzar a organizar
Loreto, El 14 de Julio de 2016 a las 10:47

Felicidades a todas que les falta poquito, les cuento que me caso el verano del 2018 y quisiera comenzar a organizar desde ahora para no estar a ultima hora , pero nose por donde .... solo e mirado...

Loreto, domingo 17-Jul-16 11
Daniela
Cuanto les falta para el gran día??
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 02:01

Hola aminovias....van pasando los días y el gran dia se acerca.Yo y estoy oficialmente a un mes d mi matrimonio religioso y una gran fiesta q esperamos por más de 13 añitos.A medida q avanza mi...

Stephany, domingo 17-Jul-16 44
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209

Foros generales

Inspiración