Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Febrero del 2016

Soy perfeccionista, miro cada detalle, me gustan las cosas bien echas por eso quiero un matrimonio perfecto.- :)

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2670días 19hrs
Veronica
Con quien debo entrar a la iglesia..??
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 00:26

Tengo dudas de quien me entregará en la iglesia, ya que muchos opinan y dicen " mi Padre" pero otros dicen que se vería lindo que fuera mi hijo .- Que opinan..???

Catalina, domingo 31-Jul-16 21
María
Despedida de soltera ¿Sólo chicas o conjunta?
María, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas y príncipes Cuando hablamos de la despedida de soltera cómo la prefieren: Sólo chicas Mixta

Pame, martes 9-Ago-16 28
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con estos zapatos de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí,...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 202
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Gabriella
A que edad te casas?
Gabriella, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:57

Chicas que edad tendran el día que se casen? :

Veronica, jueves 14-Jul-16 87
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Cake topper ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para la torta de novios, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Tamy, viernes 25-Nov-16 165
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251
Alejandra
¿Quieres saber los resultados de este test?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:47

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonios.cl y toca averiguar qué tan nerviosas están por conocer los resultados de este juego: a) Es un juego y me divierte. b) Ya quiero que acabe...

Claudia, jueves 15-Sep-16 122
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160
Alejandra
¿Cuántas pruebas de vestido te has hecho?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez mis niñas, Para relajarnos un poco con las preguntas del termómetro del estrés, les vuelvo a preguntar sobre el vestido... Las que ya lo tienen, ¿cuántas pruebas se han hecho de su...

Daniela, viernes 18-Feb-22 154
Alejandra
¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Lalala... les canto un poquito para que no se me vayan a empezar a alterar con esta preguntas! La siguiente medición de este termómetro del estrés de matrimonios.cl es... ¿Cuántas discusiones has...

Daniela, viernes 18-Feb-22 169
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
Bar de bebidas ¿estarás a la moda?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Las bebidas también entran en las tendencias para novias 2016 y 2017, porque está muy de moda crear un rincón de bebidas como por ejemplo: Barra de jugos Barra de cerveza artesanal...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 140
Alejandra
¡Carteles de madera para tu matrimonio!
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Ya tengo varias tendencias aprobadas y esta sin duda es una de ellas Se trata de utilizar carteles de madera en la decoración 1. 2. 3. 4. Niñas, qué dicen ¿tendencia aprobada? ***...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 147

Foros generales

Inspiración