Ir al contenido principal
Karina
Karina

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Febrero del 2016

Educadora de Párvulos de vocación y profesión. Directora de un Jardín Infantil, madre de tres niños, 2 mujeres y un varón, madre de dos perritas hermosas... Ver más

Educadora de Párvulos de vocación y profesión. Directora de un Jardín Infantil, madre de tres niños, 2 mujeres y un varón, madre de dos perritas hermosas y enamorada de mi amigo y amante José Reyes.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2646días 16hrs
Karina
Manicure lista
Karina, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:09

Manicure lista con mis dos hijitas. Me encantaron. Las expertas fueron studio linda nais, valle volcanes puerto montt

Carlita, lunes 6-Feb-17 7 146
Karina
Sombrilla de dijes para solteras
Karina, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:10

Queda tan poco y tantos detalles aun espero este dia sea muy largo, para mañana no hacer nada.La hice super facil, compre sombrilla en los chinos, le puse algi de dirado, las tiras son de razo beage y...

Daniela, domingo 1-Oct-17 6
Karina
Sombrilla de dijes listo!!!
Karina, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Queda tan poco y tantos detalles aun espero este dia sea muy largo, para mañana no hacer nada.

Yess, viernes 3-Feb-17 3
Schlomit
Hoy es el gran dia
Schlomit, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:49

Aminovoqs les cuento que hoy viernes paso a ser la sra maldonado.. Nos casamos por el civil espero que todo salga hermoso.... Saludos a todas y buenas vibras

Schlomit, domingo 5-Feb-17 19
Elena
Me case por el civil me siento inmensamente feliz
Elena, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:56

Hola mi querida comu les cuento que el jueves 2 de febrero nos casamos con mi novio por el civil fue una ceremonia muy bonita y emotiva ya que la civil nos dio mucha confianza fue muy divertida en la...

Macarena, jueves 23-Feb-17 19
Macarena
Votacion urgente cual de los 2?
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 03:27

Hola ayuda cual de los 2???

Nicole, lunes 8-May-17 77
Karina
Matrimonio civil, en lancha
Karina, El 26 de Enero de 2017 a las 09:14

Hola lindas novias, les mostrare algunas fotos de nuestro matrimonio civil, espero les gusten, sin solo las de celular.

Jenn, jueves 26-Ene-17 12
Claudia
Volví!! a ponerme al día con ustedes
Claudia, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Querida Comu!! Tanto tiempo! Quizás ya ni se acuerden de mí pero tenía que volver a la Comu para comentar los proveedores de mi matri. Me casé el 19 de noviembre y recién la semana pasada volví de...

Claudia, viernes 21-Abr-17 107
Claudia
Datitos
Claudia, El 26 de Enero de 2017 a las 00:20

Chicas ya han pasado unos dias que fue mi matri les dejo datitos para las novias que se casan en curico Centro de eventos alto maquehua Maravillozo lugar si quieren que te presten un servicio completo...

Jenn, jueves 26-Ene-17 7
Maribel
Pruebas de vestidos
Maribel, El 25 de Enero de 2017 a las 21:29

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Nataly, martes 31-Ene-17 73
J
Ideas para decorar iglesia!!
Jeremías, El 26 de Enero de 2017 a las 03:02

Buenas noche necesito ideas para decora la iglesia dede ya muchas gracias

Jeremías, sábado 28-Ene-17 9
Jenn
Matrimonios y/o fotos, bajo el agua
Jenn, El 25 de Enero de 2017 a las 11:23

Querid@s Aminovi@s, si quieren algo original y fuera de lo común, les dejo unas ideas...Quizás yo me tomaría fotos así (post boda) pero casarme bajo el agua no va conmigo.....Hay alguien por acá que...

Jenn, jueves 26-Ene-17 36
Elizabeth
Llegando al altar
Elizabeth, El 25 de Enero de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Espero que estén ansiosas pero muy felices... Ya falta poquito! A la hora de que te lleven al altar la tradición siempre ha sido que el padre lleve a la novia, pero hoy las tradiciones se...

Yessi, jueves 26-Ene-17 33
Karina
Primera prueba de peinado
Karina, El 19 de Enero de 2017 a las 00:25

Hola aminovias: ayer fui con una idea en la cabeza para mi magico peinado y sali enamorada del ultimo que me hicieron totalmente distinto a lo pensado. Les paso lo mismo?

Gianina, sábado 21-Ene-17 25
Natalia
Ceremonia civil luis y natalia
Natalia, El 18 de Enero de 2017 a las 01:13

Ayer junto a mi hoy esposo celebramos nuestro matrimonio civil junto a los familiares mas cercanos..Igual fue un poco agotador porque me encargue personalmente de la decoracion y el banquete..les...

Karina, jueves 19-Ene-17 15
Karina
Karina y jose: asi sera nuestra boda
Karina, El 19 de Enero de 2017 a las 00:19

Entretenidocimo esa es la palabra.

Dani, jueves 19-Ene-17 3 29
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Karina
Mi contador
Karina, El 16 de Enero de 2017 a las 00:58

Animovias!!!Que nervios siento, tengo mucho sueño y fatiga. Que hacer para controlarlos.

Tere, lunes 16-Ene-17 8

Foros generales

Inspiración