Ir al contenido principal
Maiio Vidal Ortega
Maiio Vidal Ortega

Casablanca, Valparaíso · Desde Febrero del 2016

Lindisima comunidad, les cuento tengo 29 años y si Dios quiere nos casamos con mi adorado Feli en febrero del prox año. Llevamos 3 años 2 meses pololeando... Ver más

Lindisima comunidad, les cuento tengo 29 años y si Dios quiere nos casamos con mi adorado Feli en febrero del prox año. Llevamos 3 años 2 meses pololeando y mas de 4 años juntos... Con Felipe nos conocimos en el 2010 por amigos que tenemos en común... Empezamos una linda amistad, y cada vez nos hicimos mas inseparables... Fué así como un día me dí cuenta que no necesitaba a nadie más... Me encontré perdidamente enamorada de mi mejor amigo y así comenzó nuestro "romance"... Me emociona recordar, ya que fueron muchos sentimientos confusos... ¿Que si valió la pena? Totalmente... Hoy tengo un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser, con toda mi alma y que me acompañará en este camino para siempre...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2757días 11hrs
Maiio Vidal Ortega
Pospondremos el matri...
Maiio Vidal Ortega, El 3 de Julio de 2016 a las 12:52

Aminovias pospondremos el matri.... no había querido entrar a la pagina porque la verdad es que me da pena... Lo bueno del caso es que, lo pospondremos por la llegada de nuestro bebe!! despues de...

Pame, martes 5-Jul-16 17
Alejandra
Este maquillaje es el que no querría para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Paula, sábado 12-Nov-16 211
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Dónde vas de luna de miel?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

Diana, viernes 19-Ago-16 224
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229
Alejandra
¿Cuál es tu estilo de novia?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 241
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Maiio Vidal Ortega
Madrinas/ testigos... ayuda!!
Maiio Vidal Ortega, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:25

Aminovias!! necesito de su ayuda urgente...!!! No soy catolica y no entiendo bien como es lo de los padrinos de boda. Resulta que tengo a mis 2 hermanas y mi mejor amiga, logicamente quiero q las tres...

Maiio Vidal Ortega, jueves 12-May-16 7
L
Mi colgador de vestido de novia
Loreto, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola aminovias, les escribo para mostrarles el colgador que compre en aliexpress para colgar mi vestido de novia y que en la sesión de fotos se vea lindo colgado por ahí. Lo compre en aliexpress a...

Yarline, sábado 14-May-16 23
Alejandra
La decoración de tu matrimonio inspirada en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Llegamos casi al final del juego de la semana! Estamos a sólo un paso de conocer los resultados.¿Listas para elegir la decoración? A. B. C. D. Dejen su última elección y cha chaaaaán!...

Nadia, lunes 25-Jul-16 70
Alejandra
La torta de novios inspirada en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, No puedo negar que me lo paso en grande preparando estos debates del juego de las Barbies! No ha sido fácil encontrar estas tortas que encajaran a la perfección con los estilos de cada...

Nadia, lunes 25-Jul-16 70
Alejandra
La ceremonia de matrimonio inspirada en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Cómo van con el juego de la semana? ¿Han viajado en el tiempo eligiendo el look inspirado en su Barbie? Ahora llega el momento de elegir ese lugar ideal para dar el "sí, quiero" A. B....

Nadia, lunes 25-Jul-16 72
Alejandra
El velo de novia inspirado en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola, holita, hola! Ya va quedando menos en nuestro juego de las Barbies, y llegamos a uno de los puntos más controvertidos de las novias... el velo. ¿Cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Pueden...

Nadia, lunes 25-Jul-16 77
Alejandra
El anillo de compromiso que elegiría pensando en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo van con la elección de estos looks inspirados en su Barbie de toda la vida? ¿les está gustando este juego de la semana? ¡Pues sigamos con el anillo de compromiso! A. B. C. D....

Nadia, lunes 25-Jul-16 83
Alejandra
Maquillaje de novia inspirado en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holita! Este juego de la Barbie está resultando muy interesante, ¿cierto? ¡Y ya verán cuando lleguemos a los resultados! Se sorprenderán... Por ahora, escojamos el maquillaje (esta vez no hay grupos,...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 75
Alejandra
Ramos de novia inspirados en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos con nuestro juego de la semana. Recordamos aquella infancia en la que queríamos vestir a nuestra muñeca y ahora vamos a elegir un ramo tan bonito como el que queremos para...

Nadia, lunes 25-Jul-16 71
Alejandra
Zapatos de novia inspirados en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! Continuamos con el juego de la semana para descubrir qué nos dice Barbie sobre nuestro estilo de matrimonio... ¿Listas para elegir el grupo de zapatos que más se asemeja a lo que...

Nadia, lunes 25-Jul-16 78
Alejandra
La increíble predicción de Barbie sobre tu matrimonio ;)
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesas! Comenzamos la semana con un nuevo juego. La semana pasada hacíamos malabares para casarnos en un día. Ahora, las invito a recordar su infancia y adentrarnos en el mundo de las...

Ivette, jueves 20-Oct-16 57
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293

Foros generales

Inspiración