Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016

Alegre, risueña, optimista, y enamorada de mi hombre :)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1630días 7hrs
Alejandra
¿Qué velo de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguramente ya se han hecho la pregunta ¿con o sin velo de novia?...aquí les presento 4 opciones que definirán su estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. Me gustan los velos con...

Green, sábado 1-Oct-16 184
Alejandra
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Green, sábado 1-Oct-16 180
Alejandra
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....

Green, sábado 1-Oct-16 190
Alejandra
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos nuestro vestido para conocer qué tipo de novia somos, ahora vamos por nuestro complemento favirto: ¡los zapatos! Escoge tu par de zapatos prefereidos A. B. C. D. *** Sigamos con...

Michelle, viernes 7-Oct-16 223
Alejandra
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Marjorie, miércoles 21-Sep-16 225
I
Decoración
Ignacia, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:26

Hace mucho que no escribo! Pero hoy y gracias a todos los datos que dan fui al terminal de flores y termine haciendo esto!! Cotice por otros lados con algunas decoradoras y cosas asi y me estaban...

Noemi, sábado 6-Ago-16 27
Aylin
Mi primera prueba , lágrimas de felicidad
Aylin, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:51

Queridas este es mi primer intento de lágrimas de felicidad ja ja ja aunque quiero cambiarle la cinta por una rojita, ahí está la foto frontal,trasera y la del interior que les parece ? Cariños ! ...

Yasna, viernes 2-Dic-16 26
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Niko
Avances en papelería y decoración
Niko, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:12

Queridas aminovias, De a poco hemos ido avanzando en cada detalle del matri, hoy les quiero mostrar nuestros progresos de la semana. El último mes tras realizar experimentos con photoshop hemos ido...

Niko, miércoles 10-Ago-16 24
P
Mi historia de amor y mi amorcito gonzalo
Priii, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:26

Que lindos recuerdos.. En qué estación del año se conocieron? En verano ¿Cómo se conocieron? En unas vacaciones de verano en un cumpleaños de un primo en común. ¿En qué ciudad se conocieron? en...

Noemi, sábado 6-Ago-16 11
Luana
Mi historia de amor con alvaro
Luana, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:38

Soy de Brasil y el de Chile... Nos conocímos el 31 de mayo de 2011 en Twitter por una banda (As I Lay Dying) que nos gustaba en común, ya que a traves de un mensaje por parte del guitarrista de la...

Luana, martes 9-Ago-16 30
Noemi
Plan de ahorro
Noemi, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:29

Me pareció una super buena idea esto, y no dudé en compartirlo con uds, no sé si ya lo habían subido antes... Pero me encantó ya que se ahorra bastamte en un año y se va haciendo de a poquito, nos...

Noemi, domingo 13-Mar-16 5
Marjorie
Mi despedida!
Marjorie, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola aminovias... Ya tuve mi despedida jaja fue extraordinariamente buena!!! Ahi uno se da cuebta del cariño qu le tienen a uno!!! Me siento feliz!!! Hay muchas formas de hacer despedida de soltera y...

Daniela, lunes 14-Mar-16 10
Maribel
Mi ramo para las solteras
Maribel, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:36

Hola les presento mi ramo de solteras ? Flores de cinta realizadas con tutorial de YouTube y en pluma Vic mucho brillo en fin jejejeje saludos !

Daniela, lunes 14-Mar-16 8
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... Los resultados
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola loquitas mías! Si están aquí, es que han completado con éxito el test de la semana. Para saber los resultados del test, revisa tus respuestas y descubre qué número es el que has respondido...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 96
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo decorarías tu celebración?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¿Cómo están mis principessas? ¿Les está gustando el test de esta semana? Pues ahora toca la decoración. ¿Qué detalle incluirían en su celebración? 1. 2. 3. 4. 5. ***** A estas alturas seguro que hay...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 195
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Biank
Ya toda una señora feliz
Biank, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:34

Ya estamos felizmente casados, fue todo maravilloso excelente fiestas.

Carla, jueves 3-Mar-16 22
Marcela
Nuevas ideas
Marcela, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:33

Yo no quiero las tipicas fundas de sillas y con mi tía y mi cuñada hemos estado sacando ideas desde internet Y la verdad a mi me gustan todas

María Jesús, martes 23-Feb-16 14
Alejandra
La fiesta, ¿con tema o sin tema?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola Aminovias! Si aún no saben qué tipo de fiesta quieren para su matrimonio, estaría bien hacer esta especie de test para averiguar si quieren una boda temática o no. Para eso, miren atentamente...

Kari, viernes 9-Sep-16 68
Noemi
Cómo eliminar comentario
Noemi, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:11

Hola Me registré solamente ayer y quisiera saber cómo eliminar un comentario que hice, o cómo borrar algo que respondí por equivocación. De antemano, Gracias

Noemi, lunes 22-Feb-16 7
Alejandra
¿Qué tema escogerías para tu fiesta?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola chicas guapas! Si son de las que les gustan las fiestas temáticas, seguro que no les vendrá mal una lluvia de ideas. ¿Te quedas con alguno de estos estilos? A. De película: B. Veneciano C. Árabe...

Mabel, jueves 29-Feb-24 42
Biank
Despedida de soltera excelente
Biank, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:39

Ayer tuve mi despedida estuvo buenísima. Ya no queda nada novia feliz.

Sandry, domingo 21-Feb-16 8
Natty
Habemus lugar y banquete
Natty, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:45

Les cuento que ya tengo lugar ayer fui a reservarlo y la verdad espero que todo salga maravilloso cuando uno comienza a reservar es cuando ya no tenemos marcha atras, colina y lampa harán inolvidable...

Natty, martes 23-Feb-16 24

Foros generales

Inspiración