Ir al contenido principal
Majo
Majo

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2609días 3hrs
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
Matrimonio de interior VS matrimonio de exterior
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas! Llegamos al final de nuestro duelo de estilos... ¡ooooooh! Sólo nos queda decidir: ¿Matrimonio de interior o matrimonio de exterior? Matrimonio interior VS Matrimonio exterior ¡Ya está!...

Victoria, sábado 29-Oct-16 159
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Vestido de novia ceñido VS vestido voluminoso
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Holis! Aquí viene un nuevo duelo para conocerte mejor... ¿Usarás un vestido de novia ceñido o uno voluminoso? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Matimonio vintage VS matrimonio...

Victoria, sábado 29-Oct-16 172
Alejandra
Zapatos de novia altos VS zapatos de novia bajos
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Si hablamos de alturas, ¿qué bando eligen en esta guerra de estilos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos Vs. Bajos *** Sigue por aquí >> Pelo suelto VS pelo recogido...

Victoria, sábado 29-Oct-16 184
Alejandra
Espalda abierta VS espalda cerrada
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas bellas! Me encantan los duelos porque ayudan un montón no sólo a elegir sino también a descartar aquellas cosas que sabemos que no queremos. Ahora toca de nuevo elegir una opción de...

Victoria, sábado 29-Oct-16 199
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
Vestido de novia blanco VS vestido de novia de color
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola loquillas! En nuestro duelo de estilos no podía faltar una pregunta sobre el color del vestido de novia... ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue...

Andrea, domingo 30-Oct-16 196
Alejandra
Vestido de novia largo VS vestido de novia corto
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Qué bando eligen? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >>Vestido de novia blanco VS vestido de novia de...

Conny, viernes 25-Feb-22 230
Claugonza
Triste al máximo
Claugonza, El 4 de Julio de 2016 a las 22:16

Aminovias no saben lo triste que estoy ya que mi hermoso vestido comprado por aliexpress hace meses este fin de semana comenzamos a ver detalles del vestido ya que lo compre con mangas por tengo mis...

María Jesús, jueves 14-Jul-16 23
Evelyn
Primeras fotos de mi matri
Evelyn, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Hola chicas!!!! Ya soy señora!!! Este domingo me iré de luna de miel... Hoy trabajando... Solo puedo decirles q fue el día q tanto soñé, resultó todo hermoso! Con muchos detalles distintos... Fui...

Majo, lunes 4-Jul-16 75
Alejandra
Lencería de novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Niñas, Estamos próximas a descubrir si son princesas o sirenas. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Peinados para novias princesas y sirenas
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, ¿Sabían que el peinado que buscan también está hiper relacionado con el estilo del vestido? Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 209
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235
Alejandra
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de esta semana estamos descubriendo si nos queda mejor un vestido princesa o sirena. ¿Sabías que los complementos también influyen? Por ejemplo: ¿Qué cinturón se pondrían el...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 235
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Alejandra
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 275
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321

Foros generales

Inspiración