Ir al contenido principal
Karina
Karina

Molina, Curicó · Desde Enero del 2016

Soy Kari, 24 años, Psicóloga de la Salud. Mi novio es Daniel, el carabinero más guapo y valiente del país. Tenemos un hijo de 7 años. Llevamos 10 años... Ver más

Soy Kari, 24 años, Psicóloga de la Salud. Mi novio es Daniel, el carabinero más guapo y valiente del país. Tenemos un hijo de 7 años. Llevamos 10 años juntos, y ahora que ambos estamos con nuestras profesiones, y mucho más estables economicamente decidimos dar el gran paso

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2849días 4hrs
Karina
Felizmente casados
Karina, El 18 de Julio de 2016 a las 20:28

Han pasado dos días y aún parece que todo fue un sueño. Me lo imaginé mil veces y aún así nada pudo compararse a lo vivido. Mi esposo junto a mis cuñados cantaron una bella canción luego de la entrega...

Nidia, sábado 24-Sep-16 27
Karina
La verdadera cuenta regresiva!!
Karina, El 4 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola! Ya estoy solo a 12 días! 11 para el civil... siento que queda muuuuucho por hacer aún, y que los días pasan volando! Mi novio sólo llegará un par de días antes, así que los últimos detalles son...

Camila, martes 5-Jul-16 8 111
Alejandra
¡Compártenos tu cake topper!
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola mi gente bella! ¿Ya tienen listo su cake topper? ¿Lo han comprado, lo fabricarán ustedes mismas, lo encargarán a partir de un dibujo? ¿Han seleccionado alguno desde la web? ¡Quiero ver sus...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 14
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229
Alejandra
¿Cuál es tu estilo de novia?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 241
Alejandra
¿En qué ciudad te casas?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 270
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

Angela, miércoles 24-Ago-16 261
Alejandra
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 284
Alejandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 291
Karina
Cuidado de la piel (rostro)
Karina, El 21 de Abril de 2016 a las 12:28

Queridas Novias:Me quedan poco menos de tres meses para el gran día, y me enfrento a una posibilidad que me inquieta... Mi "periodo" viene a acompañado de espinillas y muchas en el rostro, que duran...

Evelyn, lunes 20-Jun-16 14
Karina
Donde encargo mis figuras para el pastel de bodas??
Karina, El 18 de Abril de 2016 a las 11:03

Queridas Novias: Ya estoy con los últimos detalles de las cotizaciones y me falta encargar las figuras para el pastel, me han recomendado que las encargue a Santiago pero dónde? Ustedes tienen algún...

Yarline, domingo 1-May-16 9
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: los zapatos
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van con este test de la semana para descubrir su estilo en colores para el matrimonio? Ahora toca elegir zapatos. ¿Cuál de estos zapatos de novia combinan mejor con su estilo? A....

Scarlet, martes 7-Mar-17 256
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Karina
Ayuda en la organizaciÓn!!!
Karina, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:07

QUERIDAS NOVIAS: Me encuentro a tres meses y medio del gran día, y aún no sé qué estoy haciendo jajaja necesito ayuda y orientación para priorizar lo que tengo que hacer. Les cuento que mi novio es...

Karina, miércoles 23-Mar-16 7

Foros generales

Inspiración