Ir al contenido principal
Karina
Karina

Molina, Curicó · Desde Enero del 2016

Soy Kari, 24 años, Psicóloga de la Salud. Mi novio es Daniel, el carabinero más guapo y valiente del país. Tenemos un hijo de 7 años. Llevamos 10 años... Ver más

Soy Kari, 24 años, Psicóloga de la Salud. Mi novio es Daniel, el carabinero más guapo y valiente del país. Tenemos un hijo de 7 años. Llevamos 10 años juntos, y ahora que ambos estamos con nuestras profesiones, y mucho más estables economicamente decidimos dar el gran paso

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2849días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Felizmente casados
Karina en Foro recién casad@s, El 18 de Julio de 2016 a las 20:28

Han pasado dos días y aún parece que todo fue un sueño. Me lo imaginé mil veces y aún así nada pudo compararse a lo vivido. Mi esposo junto a mis cuñados cantaron una bella canción luego de la entrega...

Nidia, sábado 24-Sep-16 27 248
Karina
La verdadera cuenta regresiva!!
Karina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola! Ya estoy solo a 12 días! 11 para el civil... siento que queda muuuuucho por hacer aún, y que los días pasan volando! Mi novio sólo llegará un par de días antes, así que los últimos detalles son...

Camila, martes 5-Jul-16 8 111
Karina
Cuidado de la piel (rostro)
Karina en Foro belleza, El 21 de Abril de 2016 a las 12:28

Queridas Novias:Me quedan poco menos de tres meses para el gran día, y me enfrento a una posibilidad que me inquieta... Mi "periodo" viene a acompañado de espinillas y muchas en el rostro, que duran...

Evelyn, lunes 20-Jun-16 14 177
Karina
Donde encargo mis figuras para el pastel de bodas??
Karina en Maule, El 18 de Abril de 2016 a las 11:03

Queridas Novias: Ya estoy con los últimos detalles de las cotizaciones y me falta encargar las figuras para el pastel, me han recomendado que las encargue a Santiago pero dónde? Ustedes tienen algún...

Yarline, domingo 1-May-16 9 134
Karina
Ayuda en la organizaciÓn!!!
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:07

QUERIDAS NOVIAS: Me encuentro a tres meses y medio del gran día, y aún no sé qué estoy haciendo jajaja necesito ayuda y orientación para priorizar lo que tengo que hacer. Les cuento que mi novio es...

Karina, miércoles 23-Mar-16 7 127

Foros generales

Inspiración