Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1988días 12hrs
Maria
Consulta matrimonio civil
Maria, El 22 de Julio de 2018 a las 18:39

Hola novias. Saben que pedi hace un tiempo una hora civil. Pero nosotros queriamos nuestra ceremonia civil en el centro de eventos después de nuestra ceremonia por la Iglesia. Nos llevamos la sorpresa...

Maria, lunes 28-Ene-19 6
Dani
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Lindas! Vamos con la última pregunta y más IMPORTANTE ¿Están listas? Ahora a conocer aquí lo que representa tu número de amor ➜ Y tu número del amor es...

Cecilia, sábado 6-Jul-19 305
Dani
¿Cuál es el número de letras del nombre de tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

Hola hermosas Ahora en el juego de los números, hay uno que tenemos que conocer... ¿Cuál es el número de letras del nombre de tu pareja? 💘 Por ejemplo mi caso sería: Martí= 5 Jejejeje Última aquí ➜...

Cecilia, sábado 6-Jul-19 314
Dani
¿Cuántos hijos piensan tener?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Parejitas! Hay algunas parejas que ya han hablado este tema y pongamos un número aproximado de hijos... Sigue aquí ➜ ¿Cuál es el número de letras del nombre de tu amor?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 327
Dani
¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Hola bonit@s! La luna de miel es algo que nos entusiasma... ¡sigamos con el juego de amor! ¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos hijos piensan tener?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 317
Dani
¿Cuántos invitados han confirmado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

Bellas Ya algunas están ya a poquito de vivir el gran día y veamos el número de confirmación de los asistentes Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 321
Dani
¿A qué hora es la ceremonia?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Bonitas Ya van saliendo nuestros números del amor Hablemos del horario del matrimonio... Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados han confirmado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 341
Dani
¿Cuántos invitados tienen?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Lindas! Estamos repasando números y hablemos de los invitados... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora es la ceremonia?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 348
Dani
¿Qué día del mes se casan?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Hola novios y novias! En el juego de amor, llegó el momento de saber el día del GRAN SÍ 🤩 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados tienen?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 365
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Comu bella! El amor nos mueve y por eso estamos aquí Hablemos en el juego ahora de los aniversarios que han celebrado... Sigue aquí ➜ ¿Qué día del mes se casan?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 359
Dani
¿En qué fecha comenzaron a pololear?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas En el juego de amor es momento de hablar de cuando formalizaron todo... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos aniversarios han celebrado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 376
Dani
¿En qué año se vieron por primera vez?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola lindas Hablemos ahora de ese primer contacto y cuándo se vieron por primera vez Sigue aquí ➜ ¿En qué fecha comenzaron a pololear?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 414
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas lindas Comenzamos este romántico juego con una pregunta fácil y solo para novios enamorados ¿Cuántos años tienes tú y tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué año se vieron por primera vez? ...

Ayline, sábado 6-Jul-19 330
Maria
María José, mis detalles para la fiesta
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 21:39

Hola!!! Les cuento que me caso el 24 de noviembre de este año. Estoy algo nerviosa de varias cosas que nos faltan aún. Por ejemplo lo que ya tenemos listo es el salón de eventos que será en Llanos de...

Fran, viernes 3-Ago-18 9
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Constanza
Todo lo que debes saber sobre los trámites del matrimonio civil
Constanza, El 17 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola! Les dejo esta info que encontré super útil El matrimonio civil es un contrato legal entre un hombre y una mujer, con el que forman una familia y se comprometen a apoyarse mutuamente. La unión se...

Amanda, jueves 30-Ago-18 31 1
Maria
Consulta de recuerdos
Maria, El 22 de Julio de 2018 a las 18:23

Hola estimada comunidad. Necesito que me ayuden. Tengo una duda por el tema de los recuerdos, cuantos recuerdos de entregan? Es por la cantidad de personas o por familia?

Yoseline, martes 31-Jul-18 17
Dani
Te regalamos cartelitos para el photocall 💬
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:08

¡Hola comu! Esta semana estamos de fiesta... sí, porque tenemos regalitos para que sus invitados lo pasen chancho en la fiesta de matrimonio 🎉 ¿Quieren llevarse estos cartelitos? A completar la frase...

Marisol, sábado 18-Ago-18 51
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
TEST: ¿Qué zapatos de novia deberías elegir?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

¡Hermosas novias! Nuestro look de novia es uno de los preparativos que más nos entusiasma, ¡es que es genial estar viendo los detalles! 🙆‍♀️ ... pero, ¿aún no estás segura con tus zapatos? No te...

Andreita, jueves 26-Sep-19 134
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459

Foros generales

Inspiración