Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Ovalle, Limarí · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2044días 6hrs
Valery
Como imprimir kit anti caña
Valery, El 10 de Noviembre de 2018 a las 22:30

Intento imprimir mis bolsistas de papel craff, y se corre la tinta.... alguien que tenga alguna recomendación porfis?

Valentina, lunes 3-Dic-18 16
Ricardo
Cuanto duran las flores?
Ricardo, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:21

Estimado. queremos adornar un dia antes la iglesia, con flores naturales, cuanto duran las rosas? o se marchitan en un dia? ademas queremos adornar el salon y las mesas con rosas naturales, creo que...

Claudia, martes 9-Oct-18 7
Tiare
Botellitas con sal de mar y especias
Tiare, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Hola chiquillas!! Cómo van sus preparativos? Les cuento que este es mi primer debate, y quise iniciar contándoles sobre el recuerdo que le entregaremos a los invitados. Busqué y busqué haaaarto alguna...

Pame, viernes 7-Sep-18 17
Vannia
Salida de la Iglesia
Vannia, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:56

Hola chicas , tengo una duda existencial y necesito su ayuda 😱 estaba leyendo unos artículos del protocolo de entrada y salida de la iglesia , y si supunemos que por protocolo deben salir los novios y...

Dani, jueves 30-Ago-18 11
Natalia
a 47 días y aún me faltan cosas :/
Natalia, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:06

Hola a todas , les comento que estoy a 47 días mi matrimonio y aún me faltan cosas =) encontré los zapatos turquesas que tanto amaba así que estoy feliz . hice los partes con mi amor y siento que nos...

Isidora, miércoles 29-Ago-18 32
Rocío
Nuestras argollas
Rocío, El 22 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola! Estamos a 101 días de nuestro matrimonio y hoy les quiero compartir mis anillos. Primero las ilusiones. Me las entrego mi negro un par de meses antes del anillo de compromiso.. creo que fue una...

Rocío, domingo 26-Ago-18 41
Katherine
6 Sombreros de Cotillon para Novios 🎩👑
Katherine, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:11

Cotillon? En mi opinión es la parte más entretenida de la fiesta, el complemento para prender los animos cuando ya estan disminuyendo, pero el Cotillon de los novios debe diferenciarae al de los...

Angélica, viernes 24-May-19 23
Paula
Souvenir
Paula, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:32

Hola, quien me da ideas novedosas para regalar de souvenir en el Matri. Aún no se me ocurre nada

Nati, lunes 20-Ago-18 14
Eduardo
Zapatos al fin!!
Eduardo, El 17 de Abril de 2018 a las 10:53

Hola les quería contar que ya me compre los zapatitos!! estoy tan feliz, son quizás muy simples pero muy elegantes y con pequeños detalles que me gustan, y puestos son tan increíble!!! Este fue un...

Eduardo, miércoles 15-Ago-18 72
Dani
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Lindas! Vamos con la última pregunta y más IMPORTANTE ¿Están listas? Ahora a conocer aquí lo que representa tu número de amor ➜ Y tu número del amor es...

Cecilia, sábado 6-Jul-19 305
Dani
¿Cuál es el número de letras del nombre de tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

Hola hermosas Ahora en el juego de los números, hay uno que tenemos que conocer... ¿Cuál es el número de letras del nombre de tu pareja? 💘 Por ejemplo mi caso sería: Martí= 5 Jejejeje Última aquí ➜...

Cecilia, sábado 6-Jul-19 314
Dani
¿Cuántos hijos piensan tener?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Parejitas! Hay algunas parejas que ya han hablado este tema y pongamos un número aproximado de hijos... Sigue aquí ➜ ¿Cuál es el número de letras del nombre de tu amor?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 327
Dani
¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

¡Hola bonit@s! La luna de miel es algo que nos entusiasma... ¡sigamos con el juego de amor! ¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos hijos piensan tener?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 317
Dani
¿Cuántos invitados han confirmado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:15

Bellas Ya algunas están ya a poquito de vivir el gran día y veamos el número de confirmación de los asistentes Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se quieren ir de luna de miel?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 321
Dani
¿A qué hora es la ceremonia?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Bonitas Ya van saliendo nuestros números del amor Hablemos del horario del matrimonio... Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados han confirmado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 341
Dani
¿Cuántos invitados tienen?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Lindas! Estamos repasando números y hablemos de los invitados... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora es la ceremonia?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 348
Dani
¿Qué día del mes se casan?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Hola novios y novias! En el juego de amor, llegó el momento de saber el día del GRAN SÍ 🤩 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados tienen?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 365
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

¡Comu bella! El amor nos mueve y por eso estamos aquí Hablemos en el juego ahora de los aniversarios que han celebrado... Sigue aquí ➜ ¿Qué día del mes se casan?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 359
Dani
¿En qué fecha comenzaron a pololear?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas En el juego de amor es momento de hablar de cuando formalizaron todo... ¿Cuándo comenzaron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos aniversarios han celebrado?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 376
Dani
¿En qué año se vieron por primera vez?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola lindas Hablemos ahora de ese primer contacto y cuándo se vieron por primera vez Sigue aquí ➜ ¿En qué fecha comenzaron a pololear?

Cecilia, sábado 6-Jul-19 414
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas lindas Comenzamos este romántico juego con una pregunta fácil y solo para novios enamorados ¿Cuántos años tienes tú y tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué año se vieron por primera vez? ...

Ayline, sábado 6-Jul-19 330
Natalia
Ayuda con los partes
Natalia, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola a todaaaas!! Estoy un poco estresada , me caso el 13 de octubre y aún no tengo mis partes 😣😣😣 mi idea es hacerlos yo misma para ahorrar en algo , pero no se como jajajjaja Yo en mi mente tengo la...

Dani, martes 14-Ago-18 21
Valeska
Algunas manualidades hechas con mi gordo 💜
Valeska, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:14

Hola aminovi@s ,he aquí algunas manualidades que hemos estado haciendo con mi FM 💜 conitos,confeti y corazones con palito para enterrar en el pasto del salón de eventos ,lo mejor de todo es que están...

Loreto, lunes 13-Ago-18 14
María
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Roxana, domingo 2-Dic-18 274
Cinthia Macarena
Preparándome
Cinthia Macarena, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:22

Ya instalada en el hotel para prepararme y a las 5 salir rumbo a la iglesia! Deseenme suerte bellas

Fran, miércoles 15-Ago-18 34
Katherine
Recuerdos en Proceso 💪🏻❤️
Katherine, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:58

Hola Comu: Hace un tiempo les comente el dolor de cabeza que sentiamos por los recuerdos, ya que, no lograbamos ponernos de acuerdo en nada, cuando al fin habiamos tomado la desición y estaba todo...

Yesenia, lunes 3-Sep-18 27
Claudia
Necesito dato de arriendo de letras grandes en IV región
Claudia, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:14

Hola alguna novia de la cuarta región, tiene algún dato de arriendo de letras grandes para mi GD 🤗

Dani, jueves 9-Ago-18 4
Mariana
El ramo!!
Mariana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:53

En vez de lanzar el ramo, puedes poner cintas al ramo, la novia va cortando las cintas hasta que solo quede una.. Me encanta esta idea

Mariana, miércoles 8-Ago-18 21
Steffanye
Ayudaaaaa😱 😪
Steffanye, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:10

Queridos novios y novias Les cuento con mi novio nos casaremos el 5 de enero del 2019 por la iglesia para lo cual, ya contratamos una banquetera (ubicada en Santiago y el matri es en Viña) la que...

Steffanye, miércoles 22-Ago-18 18
Isis
Atreverse con las manualidades
Isis, El 31 de Julio de 2018 a las 23:28

Chicas! Coticé El típico Ramiro con cintas y me pareció un poco excesivo el precio, así que me atreví, compre en rosas todas las cintas y en una tienda china las flores y Chang Chang! Mi ramito para...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 20
Jocelyne
Deco
Jocelyne, El 30 de Julio de 2018 a las 19:47

Otros pequeños toques a la decoración, terminados.

Fran, miércoles 15-Ago-18 15

Foros generales

Inspiración