Ir al contenido principal
Elena
Elena

Talca, Talca · Desde Enero del 2016

Me caso el 04/02/2017 soy una mujer enamorada de mi novio me siento la mujer mas feliz del mundo esperando que todo salga bien en nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 2hrs
Rosy
Pedida de matrimonio oficial
Rosy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:52

Hola aminovias...como dice el título hoy a 48 dias de mi matrimonio mi novio me pidió matrimonio oficialmente, si así como lo leen el estaba buscando el momento adecuado, hace una semana me invitó a...

Rosy, miércoles 13-Sep-17 45
Alicia
a 47 días del Matrimonio y estoy embarazada 😱
Alicia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:49

Hola a quien les pasó lo mismo ??? Estoy a 47 días de mi matrimonio y me entero que tengo 1 mes de embarazo 🤰 OMG 😲, pero felices por este nuevo Bb mi segundo embarazo . Estamos felices lo queríamos...

Dennisse, domingo 1-Oct-17 29
Y
Hoy!! Mi gran día
Yasna, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Cada vez queda menos y ya avanza la tarde y los arreglos

María, lunes 25-Sep-17 27
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Camila
Argollas en mi poder!!!
Camila, El 31 de Julio de 2017 a las 20:06

Novias bellas, quiero compartir con ustedes mi alegría, quedan 81 días para mi matri y por fin tengo las argolla en mi poder. Estaba ansiosa ya que el novio las eligió y solo sabia q eran gruesas... a...

Camila, miércoles 2-Ago-17 49
Jenn
Mantitas para el frío!
Jenn, El 24 de Julio de 2017 a las 18:33

Querid@s, como muchas ya saben, nos casamos muy pronto (17 dias más) en el Cajón del Maipo con ceremonia civil y religiosa al aire libre, es por eso que decidimos colocar mantitas a los friolentos. La...

Jenn, martes 1-Ago-17 109
Dani
¿Cómo entregarías tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡¡Hola queridas novias!! Último paso para ver los detalles de sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas, ¿dónde las pondremos? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una...

Danii, viernes 29-Jun-18 173
Dani
¡Elige un timbre para tus invitaciones!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias Ya casi terminamos el diseño de nuestras invitaciones de matrimonio, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... el timbre ¿Con cuál de estos sellarían tus...

Danii, viernes 29-Jun-18 175
Dani
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para entregar las invitaciones no puede faltar un lindo sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre te gusta más? 📩 1. Sobre DIY2....

Katherine, lunes 28-May-18 173
Dani
¿Qué detallito extra añadirías junto con tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Angie, sábado 9-Jun-18 179
Dani
¿Cómo rotularás tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos para diseñar las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué forma de rotulación escogerían? 1. Invitado y familia2....

Katherine, lunes 28-May-18 179
Dani
¿Cuál tarjeta para confirmar asistencia es más de tu estilo?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones, hay algunas parejitas que agregan una pequeña tarjeta para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales2. Divertidos3....

Katherine, lunes 28-May-18 183
Dani
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería la frases de sus partes? 1. Frases de amor 2. Frases de...

Katherine, lunes 28-May-18 189
Dani
3 textos para tus invitaciones. ¡Elige uno!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Susana, miércoles 18-Jul-18 236
Dani
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos creando las invitaciones de matrimonio, que nos ayudará a tener más claro qué queremos Es momento de elegir la letra, ¿con cuál te quedas? 1. Original y minimalista2....

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 237
Dani
¿Qué diseño quieres para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias, Ya elegimos el color y papel, por lo que ahora es momento de ver los detalles del diseño de nuestros partes. ¿Cuál eligen? 1. Con foto 2. Temático3. Tradicional Sigue aquí >>>...

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 240
Camila
Civil
Camila, El 23 de Julio de 2017 a las 23:51

Chicas alguna sabe su el registro civil atiende los feriados?

Carlita, miércoles 26-Jul-17 10
Cote
Hora manifestación civil
Cote, El 17 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola a tod@s!! Hiy mi novio pidio la hora para la manifestacion civil en el registro civil de ñuñoa! Es el 20 de noviembre a las 10 am! Un peso menos 😊👏🏼👏🏼 Saludos a todas!!

Jenn, martes 18-Jul-17 41
Romina
Me pidieron matrimonio 🤗
Romina, El 18 de Julio de 2017 a las 03:46

Hola chicas me acabo de unir a esta app ....mi amorcito me pidio matri este sabado en zapallar...fue perfecto con el atardecer y un anillo hermoso....y ahora a full viendo todo lo q tenemos q hacer...

Romina, jueves 27-Jul-17 49
Dani
Duelo de lencería: ¡elige una!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

Yessenia y Cesar Lag, viernes 11-Ago-17 141
Dani
Duelo de manicure: ¡elige una!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 A. B. Último duelo...

Yessenia y Cesar Lag, viernes 11-Ago-17 140
Dani
Duelo de ligas: ¡elige una!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones... ¿Con cuál se quedan preciosas? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de...

Yessenia y Cesar Lag, viernes 11-Ago-17 145
Dani
Duelo de velos: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con el siguiente duelo hermosas! Y llegó el momento de elegir el velo perfecto para el gran día 👰🏽 ¿Cuál es su favorito? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ligas: ¡elige una! ...

Andrea, domingo 27-Ago-17 146
Dani
Duelo de tocados: ¿¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡Se que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? 1.2. Sigue aquí >>> Duelo de velos: ¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 158

Foros generales

Inspiración