Ir al contenido principal
Nereida Alejandra
Nereida Alejandra

Machalí, Cachapoal · Desde Enero del 2016

Ingeniero civil industrial, mamá de Josefa y enamorada de Vickins Soto

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2641días 17hrs
Constanza
Ayuda concurso 1.500.000
Constanza, El 4 de Abril de 2017 a las 21:34

Alguien sabe que cupón salió ganador ???

Dani, lunes 10-Abr-17 27
Nereida Alejandra
Donde realizar sesión post boda entre v y vi región?
Nereida Alejandra, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:29

Aminovias, les cuento que me casé el pasado 11 de febrero. Ahora estoy viendo algun lugar para realizar mi sesión post boda, quiero que sea un lugar mágico, será la ultima vez que usaré mi vestido....

Dani, miércoles 15-Mar-17 7
Nereida Alejandra
Ajuste de vestido de novia santiago
Nereida Alejandra, El 26 de Enero de 2017 a las 12:54

Chica!! tengo mis vestidos, necesito datos de modistas que hayan trabajado con vestidos de novias y realicen ajustes y areglos... Datitos porfa!!

Evelyn, miércoles 26-Sep-18 9
Nereida Alejandra
Donde comprar ajuar para la novia, santiago!!
Nereida Alejandra, El 17 de Enero de 2017 a las 12:19

Chicas, estoy buscando lenceria para la noche de bodas.. pero quiero algo diferente, especial... solo he ecnontrado ropa interior demasiado normal y el tipico corset con tiritas.. Algún dato de tienda...

Marcela, miércoles 12-Jul-17 8 646
Nereida Alejandra
Vickins y nereida.. asi sera nuestra fiesta
Nereida Alejandra, El 17 de Enero de 2017 a las 11:56

Nuestra fiesta sera el 11 de febrero!! tenemos 150 invitados, la mayoria va con pareja y son el 70% amigos. El coctel parte a las 7 pm y nuestra fiesta terminara a las 5 am.

Dani, miércoles 18-Ene-17 3 25
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Kari
Matrimonio y redes sociales.
Kari, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:04

Querida Comunidad,quiero saber como llevan los preparativos del matri,hacen algún tipo de publicación en redes sociales o se lo tienen calladito? En mi caso, a lo lejos le doy me gusta a alguna...

Kari, domingo 6-Nov-16 65
Nereida Alejandra
Peleas cuando se acerca el matrimonio!!!
Nereida Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Hola aminovias como están?Yo un poco cansada estas semanas con mi novio hemos peleado mas que nunca!!!... diferencias de opinión de los invitados, que la despedida de soltero, que el traje ... que te...

Adelaida, viernes 4-Nov-16 20
Aniuska
Locas ideas de mi novio
Aniuska, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:41

Mi novio a veces lo amo a morir y a veces me quisiera morir jajajaj se le ocurrió una brillante idea igual como las antes conocidas de mezclar azul rey con verde electrico o la otra hacer el matri en...

Pamela, martes 8-Nov-16 53
Nereida Alejandra
Cuando la despedida de solter@ se vuelve conflicto!!
Nereida Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:26

Hola aminovias!! Faltan ya casi 3 meses para mi matrimonio y salio el tema de la despedida de solteros... la verdad es que ha sido una verdadera pelea tocar el tema ya que los amigos de mi novio solo...

Natalie, lunes 7-Nov-16 29
Celeste
Ideas originales para la boda
Celeste, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Holaaaa, nos casamos en enero (28) y como recuerdo, cada vez que entregamos nuestros partes o invitaciones nos hemos tomado "selfie" y así tenerlas en la recepcion post matrimonio...Además nosotros...

Katty, jueves 30-Nov-17 26
Nereida Alejandra
Baile especial de los novios
Nereida Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Amigas!!! Que harán de baile? Bailaran un vals tradicional o alguna coreografía preparada?Yo quiero armar una coreografia pero mi novio me dice que estaremos muy nerviosos ese día .... Alguna idea ?

Juani, martes 13-Mar-18 21
Pilar
Bajar de peso!!!
Pilar, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:26

Hola chicas... me toca la prueba de vestido el 5 de noviembre. He hecho de todo para lograr bajar de peso y no me resulta mucho. Incluso recurrí a esos masajes de cavitation, reducción y reafirman te...

Caya, jueves 3-Nov-16 18
Alejandra
Vestido de novia: 3 colas para enamorarse
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas La cola del vestido es uno de los elementos que solamente utilizarás el día de tu boda (a no ser que alguna sea una super star y no nos lo haya contado ) por eso hay que escogerla muy...

Gise, miércoles 9-Nov-16 33
Nereida Alejandra
Tirar el ramo... o ramo con cintas? que se lleva mejor?
Nereida Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:23

Hola chicas, que prefieren ustedes?

María, miércoles 23-Ene-19 13 145
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389

Foros generales

Inspiración