Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nereida Alejandra
Novia Curiosa Febrero 2017 Cachapoal

Donde comprar ajuar para la novia, santiago!!

Nereida Alejandra, el 17 de Enero de 2017 a las 12:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Chicas, estoy buscando lenceria para la noche de bodas.. pero quiero algo diferente, especial... solo he ecnontrado ropa interior demasiado normal y el tipico corset con tiritas..

Algún dato de tienda novedosa??

Cariños Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 12 de Julio de 2017 a las 11:08
  • Marcela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito datos igual acá en temuco no ay nada bonito así que no queda de otra que ir a stgo a buscar un conjunto bello para el vestido y la noche de bodas ajajjaja y los zapatos me faltan igual Smiley cry

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me encanta que estés pensando en la lencería... es un aspecto muy importante Smiley smile Te dejo el enlace de los proveedores que hay en la web para que puedas buscar y elegir cotizar con el que más te guste: Accesorios novia Además te dejo estos debates para que te vayas inspirando y veas cuál es tu estilo:

    ¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

    Lencería de novia: ¿2017 o 2018?

    Besos, linda.

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el centro al lado de la plaza de armas donde hay una salida de metro parece que es la de 21 de mayo venden y tambn en calle antonia López de bello en Patronato Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no había pensado en eso!!😱😱😱 sin duda es un detalle muy importante que muchas solemos olvidar, con tanta cosa que hacer y planificar uff! Lo dejamos para el último y finalmente lo olvidamos jejejee chicas en los sex Shop como dice la novia de más arriba existen conjuntos muy sexys y atrevidos para la noche de bodas, si son de santiago hay un local que esta serca de la calle rosas que tiene unos conjuntos super entretenidos y más si quieren hacer una noche de bodas más lúdica e inolvidable jejee intentaré anotar la dirección exacta para dársela a quien lo necesite 😉 suerte a todas!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sexshop encontrarás lo que buscas, tienen lencería más atrevida
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii si te llega algun datito comparte ... es importante eso también Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Febrero 2017 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tu busqueda pero tallas grandes soy 42 y he ido a tiendas y llegan hasta la 38
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has intentado ir a esas tiendas deaccesorios eróticos? ahí venden buena lencería

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración