Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola hermosas, Atentas a esta tendencia top, top porque parece que llegó para quedarse ...se trata de los pasteles desnudos o naked cake, que en lo personal, me encantan! 1. 2. 3. 4. ¿Te gustaría...

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Hola otra vez, Seguimos haciendo los trámites para conseguir nuestro pasaporte al matrimonio. Si queremos que sea realmente personal, nada como definir el propio estilo... Aquí van 8 estilos de novia...

¡Hola mi gentre bella! Seguimos jugando a conseguir el pasaporte al matrimonio. Ahora diganme: ¿En qué ciudad se casan? *** Cuando hayan respondido, hagan clic aquí >> ¿Cuál es tu estilo de...

Hola mis niñas (y algún chico que quiera conseguir su pasaporte al matrimonio) Ya tenemos dos ítems listos en nuestro formulario para obtener el pasaporte. Ahora toca decir: ¿Te casas de día o de...

¡Hola novias y novios! Si están rellenando los datos de su pasaporte al matrimonio, la siguiente preguntas es: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? *** Sigue con: ¿Te casas de día o de noche? ...

¡Hola mi gente! ¡Que levanten la mano los que quieren conseguir su pasaporte al matrimonio y asegurar un éxito rotundo en esta nueva vida juntos! Empezamos con la primera pregunta del juego: ¿Cómo se...

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Hola aminovias, ¿Qué prefieren para el look del novio? 1. Humita 2. Corbata Deja por aquí tu comentario y pasa al siguiente debate:...

¡Hola chicas! Si pudieran intervenir en el traje que usará el novio el día de la boda, ¿qué prefieren? 1. Smoking 2. Frac ¿Cuál eligen? Haz clic aquí para ver el siguiente debate:...

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...