Ir al contenido principal
Sacha
Sacha

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2658días 16hrs

Posts

30
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta torta de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4....

Betsabe, miércoles 14-Mar-18 175
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este lugar
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora me más me...

Valeria, martes 30-Ago-16 166
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este auto de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Lore, martes 4-Oct-16 173
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este anillo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Lore, martes 4-Oct-16 196
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta sombra de ojos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Antes de que acabemos con una úlcera, escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si...

Ingrid, miércoles 5-Oct-16 174
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este color de labios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Lore, martes 4-Oct-16 177
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola niñas! Llegamos al último punto de nuestro test para saber qué elemento nos rige como novias... ¡Los partes! ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. D. ¿Ya estás? ¡Qué nervios! Deja por aquí tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 175
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Centros de mesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Vamos en la recta final para conocer cuál es su elemento como novias... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D. Sólo quedan las invitaciones ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 173
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el peinado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis novias lindas, Es el momento de elegir peinado en este juego de los elementos... ¿Listas? ¡A elegir! A. B. C. D. Cuando ya lo tengan, sigan con el centro de mesa ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 180
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? La torta de novios
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias mías... Llega la parte que más me gusta de este juego de la semana... ¡elegir pastel! ñam ñam A. B. C. D. ¿Cuál escogerían? dejen su comentario por aquí abajo y sigamos con el novio ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 169
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El velo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

: ¡Chiquillas! ¡Toca elegir velo en nuestro juego de la semana! ¿Cuál prefieren? A. B. C. D. ¿Ya has elegido? Sigue con la torta ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 190
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el maquillaje
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola "todavía" señoritas! Estamos ya a puntito de saber cuál es nuestro elemento esencial... ¿Listas para elegir maquillaje? A B C D Anoten su opción aquí abajo y pasemos a elegir el velo ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 177
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El tocado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola novias de mi , ¿Tienen alguna sospecha de cuál es el elemento que rige su personalidad como novias? ¿Todavía no? ¡Pues sigamos con nuestro juego de la semana! Ahora toca decidir el tocado... A....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 216
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las tonalidades
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana para descubrir qué elemento rige nuestra personalidad como novias, ha llegado el momento de elegir la gama de colores que preferimos para la decoración... ¿Con...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 219
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Los zapatos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en nuestro intento por descubrir cuál es el elemento que rige nuestra esencia como novias... ¿Listas para elegir zapatos? ¡Vamos allá! A. B. C. D. Mmmh... ¿Muy...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 245
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El lugar de la celebración
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con el juego de la semana para averiguar cuál es nuestra esencia, esa fuerza de la naturaleza que domina nuestras preferencias. ¿Vamos a escoger el lugar de la celebración?...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 243
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139

Foros generales

Inspiración