Ir al contenido principal
Paula
Paula

Angol, Malleco · Desde Enero del 2016

Holiiiii soy una novia llena de ilusiones!!!!!!! Dios me dio una segunda oportunidad de vida y decidimos casarnos por la iglesia con mi marido!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2659días 4hrs
Fany
La canción de la iglesia
Fany, El 10 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola quiero hacer una consulta me caso el 21 de enero y estaba pensando que no queiro la tipica canción al entrar ala Iglesia no será mejor colocar una que nos identifiqué como pareja ? Que opinan

Paula, domingo 15-Ene-17 6
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - RESULTADOS
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Si estás aquí es porque respondiste todas las preguntas del test "Descubre la princesa de Disney que vive en ti." Ahora es el momento de conocer los resultados Mayoría respuesta 1...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 104
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la lenceria
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Descubre qué princesa Disney hay en tiescubre la princesa de Disney que hay...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 185
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige tiara
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ahora nos movemos para elegir la diadema de la novia... cuá será la que te hace sentir una princesa Disney?? Cuál diadema te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 186
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige los aros
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Ya casi terminamos el test... estás a punto de descubrir la princesa Disney que hay en ti!! Es hora de elegir los aros que más les gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 181
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la liga
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Cada vez queda menos para decubrir la princesa Disney que hay escondida en ti!! ¿Cuál es la liga que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que hay en ti -...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 183
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige manicure
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Cada detalle cuenta en una novia, cada detalle desvelará la princesa Disney que hay en ti... así que ahora elige la manicure que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 176
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige maquillaje
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Para seguir con el test, ahora debes elegir el maquillaje que te gustaría usar para tu boda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige manicure ...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 180
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige ramo
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se van imaginando la princesa Disney que llevan dentro? Todavía... pues sigamos con el test y ahora elige el ramo de novia que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de...

Jacqueline, lunes 2-Ene-17 187
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige zapatos
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias bellas!! Para saber cual es la princesa de Disney en ti sólo tienes que elegir los zapatos que te dejan así 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige ramo...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 199
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Alejandra
¡Especial manualidades para tu matrimonio! ¿Cuáles piensas hacer?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! Como sé que en esta comu hay muchas novias con talento para las manualidades, hoy les traigo un especial con diferentes ideas para su gran día, para que aprovechen cada ratito libre......

Tania, martes 24-Oct-17 16
Paula
Nuestra fiesta de matrimonio paula y césar
Paula, El 31 de Octubre de 2016 a las 01:29

Tendremos 100 invitado entre familia y amigos... tirare mi ramo y la liga... ademas tendremos musica envasada que nos guste a ambos y zapatos para cambiarme por que quiero disfrutar a concho este gran...

Aniuska, sábado 12-Nov-16 6
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Josy, miércoles 12-Jul-17 165

Foros generales

Inspiración