Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Pirque, Cordillera · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2890días 0hrs : 28min
Alejandra
Llego mi gran dia
Alejandra, El 3 de Junio de 2016 a las 23:48

No lo puedo creer,, estoy a horas de ser señora! spero q el frio no estropee nada y todo salga lindo. aqi llega mi viaje de preguntas, dudas y mas dudas de este hermoso proceso... a las que aun les...

Camila, miércoles 8-Jun-16 19 191
Alejandra
Velas led??
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:33

Hola a.todas!! quisiera preguntarles si tienen algun datito donde vendan velas led pedi de todo en ebay pero me faltaron las velitas.y ya no alcanzo a pdirlas.necesito unas 30 ;/ si alguien tiene un...

Ivannia, jueves 23-Jun-16 3 130
Alejandra
Musica
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 16:10

Niñas! quien me puede orientar con el tipo de musica que se usa en la entrada de los novios al salon, brindis, lanzamiento de ramo y lanzamiento de la liga. estoy media perdida con que estilos puedo...

Daniela, viernes 29-Abr-16 4 99
Alejandra
Llegaron estas cositas de ebay
Alejandra, El 27 de Abril de 2016 a las 23:34

De a poco van llegando, solo falta una pulsera que viene en camino y estaria todo ok!encargue mas de 70 cosas y todo llego! feliz!

Daniela, jueves 25-Ago-16 9 174
Alejandra
Llegaron mis zapatos!
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 22:38

Hoy llegaron mis bellos zapatos.son preciosos, buenas terminaciones y se ven de una buenisima calidad.me quedaron super bien, son comodisimos. Los mande hacer a "zapato soñado" Eunice siempre...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 24
Marcia
Regalanovios.com lo recomiendan???
Marcia, El 21 de Abril de 2016 a las 19:21

Amigas Estoy hace 2 semanas tratando de comunicarme al teléfono publicado de Regalanovios.com y no contestan o me tira al buzón de voz, el correo tampoco lo responden, yo ya tengo listoca mi lista de...

Damaris, viernes 22-Abr-16 12
Javiera
Novios porcelana
Javiera, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:54

Niñas!! encontré a una persona que hace trabajos maravillosos, al menos eso demuestran sus fotos. La encontré en facebook. Ella se llama Marta Ibañez y es de coronel. (yo soy de Santiago) A mi me...

Marisita, sábado 23-Abr-16 23
Alejandra
Mi copas grabadas
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 08:17

Niñas ppr fin encontre donde grabaran mis copitas! como quedaron??? a mi me encantaron, solo falta decorarlas y listo cariños a todas.

Valeska, lunes 12-Dic-16 14 203
Ingrid
Desilusión con zapatos
Ingrid, El 11 de Abril de 2016 a las 00:32

Hola chicasVi los zapatos con encaje de la casa blanca y me gustaron, en estos foros se veían bellos. Fui a probarmelos y con la esperanza de que hubieran en rojo.....primera desilusión!!! Sólo...

Esperanza, jueves 14-Abr-16 20
Viviana
Quedaron feas mis argollas!!!!
Viviana, El 12 de Abril de 2016 a las 15:23

chicas estoy un poco no se. Mandamos a hacer nuestras argollas de plata. Esperanzados porque dijo con seguridad que podia hacerlo. Y se demoro mucho mas de lo presupuestado (menos mal q lo hicimos...

Macarena, lunes 23-May-16 30
Camila
Curiosidad: de que color es tu boda?
Camila, El 11 de Abril de 2016 a las 17:11

Hola preciosas!!! : Estoy fascinada de saber de ustedes y como van con todo, hoy he visto varios debates sobre el color es tu boda!!!, quiero saber el de todas!!!!Y les cuento que el mío será color...

Marcela, martes 12-Abr-16 28
Alejandra
Maquillaje y peinado ok!
Alejandra, El 10 de Abril de 2016 a las 21:38

SIENTO QUE HE AVANZADO A PASOS AGIGANTADOS, YA TENGO LISTO CASI TODO Y LO POCO QUE ME.FALTA, YA VIENE EN CAMINO! HOY CONCRETE CON LA ESTILISTA, ME SALIO MAS A CUENTA DE LO Q ESPERABA Y MUY...

Vero, lunes 11-Abr-16 10 130
Alejandra
La invito o no la invito
Alejandra, El 10 de Abril de 2016 a las 13:20

HOLA!!ESPERO QUE ESTEN BIEN, YO AQUI CON UN DILEMA.TENGO UNA AMIGA, NO MUY CERCANA, PERO IGUAL LA TENIA PRESENTE PARA INVITARLA A MI MATRIMONIO, RESULTA QUE EL OTRO DIA LE PEDI EL.NOMBRE DE SU ESPOSO...

Dennisse, miércoles 13-Abr-16 21
Camila
Lugar y banquetero asequible
Camila, El 7 de Abril de 2016 a las 00:29

Hace poco tomamos la decision, y aunque falta casí un año para el gran día,ya me colapso con estas importantes decisiones. He mirado millones de lugaresy menús. Nnguno de los que me gusta esta a mi...

Natalia, sábado 9-Abr-16 10
Alejandra
Nuestras argollas
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 04:58

Niñas les cuento, llegaron los anillos y estoy super contenta, creo q los esperaba mas q cualquier cosa. Por mi trabajo siempre mandaba hacer anillos ilusiones etc... pero para otras personas!!!pero...

Marina, viernes 8-Abr-16 12 158
Natacha
Datos de maquilladora
Natacha, El 7 de Abril de 2016 a las 01:19

Hola chicas !! Necesito que me ayuden con datos de maquilladoras en Santiago, sé que hay muchas pero no conozco ninguna !! Cuénteme sus experiencias y si me dejan el dato sería súper (: Aún queda un...

Natacha, viernes 8-Abr-16 6
Amumar
Novios: un filtro es la solución.
Amumar, El 7 de Abril de 2016 a las 03:13

Amigas! Si... VOLVÍ! Estaba desaparecida aunque no en su totalidad, tras "el tiempo" que decidí tomarme... para mí un tiempo de reflexión en el que decidí que ya era suficiente, y que muchas cosas por...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 28
Alejandra
57 días y ya casi todo listo
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 04:24

Ayer firme contrato con la banqueterafirme para la torta, deje listo el cotillon y fotografiay retire los anillos!estoy demasiado feliz y ansiosa por que llegue el dia. cariños a todas!

Ingrid, viernes 8-Abr-16 4 79
Paulina
Colores atrevidos para decorar una boda!!
Paulina, El 6 de Abril de 2016 a las 14:48

La primavera es un gran momento para celebrar una boda, pues nos evoca los nuevos comienzos, y sobre todo de este gran acontecimiento: el del matrimonio. Éstos colores se aplican en moda, diseño,…...

Alejandra, miércoles 6-Abr-16 13
Alejandra
Zapatos para mi vestido
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 00:03

Mande hacer mis zapatos rojos??? ?????que opinan? queria salir de lo blanco ?

Lissy, martes 5-Abr-16 23
Alejandra
Necesito orientacion, desmotivada a mil!
Alejandra, El 3 de Abril de 2016 a las 10:49

Niñas estoy casi casi con una productora para el banquete y la organizacion de este.prro algo pasa que no me convense, quiero ver otras opciones pero ninguna de las q he visto me atraen, quizas es q...

Paula, lunes 4-Abr-16 11
Alejandra
Llegaron mis partes!! hermosos y hechos con mucho cariño
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 00:17

Llegaron mis partes!! por fin!!me los hizo Yasna.un amor de persona, muy dedicada con su trabajo, se nota que todo fue hecho con amor.me ayudo en la confeccion y con mis nervios de novia .tambien me...

Claudia, lunes 4-Abr-16 16
Monserrat
Cena de compromiso
Monserrat, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:52

Chicas espero que esten todas muy bien!! felices organizando este tan hermoso dia. Hace un par de semanas escribi un debate preguntando como le habian contado a la familia de su compromiso... bueno el...

Natalia, domingo 3-Abr-16 16
Paula
Show durante el coctel
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:56

Hola a todosLes escribo para ver si tienen ideas para incorporar durante el cóctel y sea excelente para los invitados y sea una espera agradable y entretenida. Por lo pronto yo he contratado un mago...

Deedee, sábado 2-Abr-16 14
Daniela Andrea
El gran día!!
Daniela Andrea, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:44

Hola chicas... compartamos ideas y experiencias respecto al gran día. Mi temor es que ese día, cuando mi papá me entregue, sentirse torpe, no saber que hacer... todos te miran, estás ultra nerviosa......

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 17
Alejandra
Dato para zapatos de novia
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola niñas les traigo un datito de zapatos hermosos y originales, hechos a medida.zapato soñado se llaman en facebook. las que bisquen algo asi, les servira.yo ya los mande hacer ahi. espero les sirva...

Amada, viernes 25-Mar-16 12

Foros generales

Inspiración