Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2917días 6hrs
Karina
Invitada con vestido blanco o similar, que opinan???
Karina, El 5 de Junio de 2016 a las 23:00

Hola aminovias !! Desde que he pensado el día de mi Matri ideas catastróficas me persiguen ! Es horrible serán los nervios?? Será normal?? Pienso que pasa si otra invitada va con vestido blanco, crema...

Daniela, lunes 6-Jun-16 30
Alejandra
¿Eres la primera en casarse de tu familia?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola novias (y novios si andan por aquí) Hay temporadas en las que todo el mundo alrededor nuestro comienza a casarse. A veces en las familias, ocurre todo casi simultáneamente o en otros casos, pasan...

Jenny, miércoles 28-Sep-16 28
Alejandra
Look de novia chic
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas! Aquí les dejo el look de novia de hoy... ¿Qué les parece? ¿Le copiarían algo de su look? ¿qué?

Yani, martes 8-Nov-16 15
Alejandra
¿Qué nota le ponen a esta novia?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bellas, Ponemos a prueba este modelito... ¿Qué nota le pondrían a esta novia? ¿Se atreverían con una espalda así?

Marie, lunes 30-May-16 22
Alejandra
¿Qué peinado de novia prefieres?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola mis niñas! A estas horas... ¿Qué peinado de novia les gustaría hacerse?

Ingrid, viernes 17-Jun-16 22
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Nataly
Vals de novios
Nataly, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:07

Hola chicas mi nombre es Nataly y mi novio se llama Cristián .. Hoy me entro la duda acerca del vals de los novios ,ustedes que escojeran el clásico o alguna canción distintas para ese gran día .. Yo...

Nataly, miércoles 1-Jun-16 22
P
Ramo de novia sin flores
Paulina, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:30

Chicas vi algo muy lindo que quiero compartirles son ramos de novia pero no llevan flores si no que le ponen piedrerira y otras cosas , las hacen con una pelota de plumavit y de ahi se van pegando lo...

Pame, lunes 23-May-16 29
Marie
Usar o no pantis con vestido de novia?
Marie, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:44

La verdad estoy confundida no sé si usar pantis con el.vestido de novia o no, ¿que harán ustedes? besitos les dejo fotos ...... ya me queda poquito poquito.

Marie, martes 7-Jun-16 59
Daniela
Quien las entregara ese dia tan especial?
Daniela, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola chicas creo que hace un tiempo lei ub debate sobre quienas entregaria en el dia de su matrimonio... Yo creo que rompere las reglas... ya que tengo pensado que lo haga mi padre y mi tio... sucede...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 70
Nicole
Maquillaje y peinado a domicilio caro o barato?
Nicole, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:08

Queridas amigas Estuve cotizando peinado y maquillaje (incluyendo manicura y pedicura) a domicilio para el día de mi boda, el costo del servicio a domicilio es de $75.000 ... me gusta esta...

Camila, jueves 19-May-16 9
Nicole
Pedir dinero en vez de regalos?
Nicole, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:33

Hola bellas, me caso el 6 de agosto, y tirando lapiz nos está faltando un poco de dinero para el lugar donde arrendaremos, el tema es que la próxima semana mandaremos a hacer las invitaciones y...

Stephanie, lunes 16-May-16 15
Alejandra
¿Cuándo te propusieron matrimonio?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡Hola gente linda! Me asalta una duda... ¿Qué hora del día es la más romántica? ¿A ustedes les pidieron matrimonio por la mañana, a mediodía, por la tarde o por la noche? ¡Espero sus horas ¡Y todos...

Daniela, lunes 16-May-16 18
Paulina
Mis lindas y soñadas argollas
Paulina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:48

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Alejandra
Vestido de novia de material reciclado
Alejandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:06

Hola hermosas!¿Ya vieron este vestido hecho con gasa y 80 vasos plásticos desechables?¿Usarían algo así?

Daniela, lunes 16-May-16 10
Carola
Ramo de invierno!
Carola, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:18

Chicas... Necesito su ayuda!Estoy en busca de mi ramo de novia... Qué flores son de temporada de invierno? Qué flores recomiendan? Quiero salir de la clasica rosa y no sé nada de flores de...

Daniela, lunes 16-May-16 5
Andrea
Argollas
Andrea, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:29

Chic@s,Alguien tiene algun dato para comprar argollas de matrimonio?,

Alejandra, miércoles 18-May-16 6
Paulina
Zapatos!
Paulina, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola a todas!, hace un mes y 3 días exactamente me pidieron matrimonio, de la forma más romántica que jamás espere, y desde ese día comenzó mi maratón de 6 meses, sip 6 meses para organizar todo, la...

Paulina, domingo 12-Jun-16 18
Alejandra
2 Vestidos de novia ¿cuál eliges?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Un duelo rapidito de vestidos... Entre estos dos, ¿cuál prefieren? 1. 2.

Sussan, domingo 29-May-16 22
Alejandra
Tocados de novia ¿cuál gana?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola preciosas, Aquí estamos de nuevo con un duelo que se nos sube a la cabeza! ¿Cuál de estos dos tocados elegirían para su gran día? 1. 2. Sigue por aquí......

Camila Francisca, viernes 20-May-16 16
Alejandra
¿Vals de los novios o coreografía?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola hermosas, Muchas novias deciden dejar de lado el tradicional vals de los novios y apostar por alguna canción más actual o por una coreografía... ¿Qué harán ustedes? Si buscan más ideas:...

María Jesús, lunes 11-Jul-16 20
S
A qué hora se retiran los novios de su boda?
Susana, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:21

Hola, ayer hablando con mi novio pensábamos a qué hora es bueno retirarse de la fiesta considerando que tenemos que irnos a un hotel y que a las 5 debe terminar todo según contrato para entregar el...

Kayu, lunes 1-Ago-16 19
Alejandra
De 1 a 7 ¿Qué nota le pones a este look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s... Simplemente eso: ¿Qué nota le ponen a este look?

Ingrid, martes 24-May-16 19
Alejandra
¿Con cuánto tiempo pidieron hora en el civil?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:05

¡Hola aminovi@s! Son muchas las que preguntan por el tiempo con que deben pedir cita para casarse en el registro civil o para que el oficial vaya al lugar de la celebración. Así que pensé que sería...

Paulina, jueves 19-May-16 18
Claudia
Inspiración colores
Claudia, El 10 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola querida Comu!!! Casi siempre cuando empezamos con la organización de nuestro matrimonio y nos imaginamos cómo será nuestro gran día nos enfrentamos con la duda de qué color o paleta de colores...

Damaris, miércoles 11-May-16 19
Benny
Solo para saber y compartir amiseñoras ya cuanto llevan casadas???
Benny, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:08

Hola amiseñoras casi no ay debates para las casadas bueno para sabee como van y ya cuanto tiempo llevan de casadas??? Y cuanto el total de tiempo en relacion??? Les cuento yo llevo 12 años 3 meses en...

Benny, martes 10-May-16 9
O
Con cuanto tiempo agendaron ustedes?
Olivia, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola aminovias! Estoy por aquí otra vez jejejejeje, quería consultarles con cuantos meses comenzaron a cotizar por la persona encargada de peinado y maquillaje? Cuenten sus experiencias jijiji.

Daniela, lunes 9-May-16 17
Ruth
Más cositas de aliexpress
Ruth, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:09

Buenos Días Aminovias: Junté todas estas cositas que me llegaron de aliexpress para que las vieran, todas me encantaron, la decoración de las copas, las cajitas donde regalaremos algún chocolatito....

Alejandra, lunes 9-May-16 25
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Qué hora eligieron para casarse?

Natalia, sábado 7-May-16 24
L
Ramo de flores naturales o artificiales?
Loreto, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:09

Hola aminovias, siempre he tenido la duda y la verdad es que no me he fijado en los matrimonios a los que he ido, si la novia lleva flores naturales o artificiales en su ramo. He estado vitrineando...

Alejandra, jueves 5-May-16 18
Yasna
Zapatos/ahorro!
Yasna, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:45

Chicas, quiero comentarles mi experiencia.... Con mi novio nos hemos salido full del presupuesto inicial, bueno mis más cercanos lo saben, el tema es que el otro día estaba conversando con mi suegra...

Maria, jueves 12-May-16 34
Alejandra
Look de novia del día: que el frío no quite glamour
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Comenzamos la semana con este look de una novia de otoño-invierno, que no quiso renunciar a su estilo para dar el "Sí, quiero" ¿Qué les parece el look en su conjunto? ¿Cambiarían algo? ...

Karina, miércoles 29-Jun-16 27

Foros generales

Inspiración