Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2015

Este es mi segundo matrimonio pero no tiene comparacion con el primero... este es lo que siempre soñe... con mi principe azul...

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2988días 1hrs
Mariana
Gracias !!!
Mariana, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:42

Gracias a todas por sus bellas palabras siempre... Esta fue una experiencia que nunca olvidaré y ustedes formaron parte de ella... Siento que las extrañare... Un beso... Esto fue lo que hizo llorar a...

Marsella, lunes 29-Feb-16 13 130
Mariana
Feliz
Mariana, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:35

Amigas acá comparto uno de los días más felices de mi vida... Salió todo hermoso... Valió la pena tanto esfuerzo acá les dejo fotos de mi matrimonio y realizado 100% por mis manos.... No me caso nunca...

Pilar, martes 1-Mar-16 17 178
Mariana
Mis novios de la torta
Mariana, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:51

Solo les digo dos palabras...LOS AME!!!!!! Quedaron bellos por solo 25 luquitas gracias a Dios he encontrado gente maravillosa que me ha ayudado en este paso que daré ... Me siento tan feliz!!!

Grace, lunes 22-Feb-16 15
Mariana
Nombre en las mesas!!!
Mariana, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:33

Amigas ?????? Como les he comentado en otros foros mi matrimonio lo estoy realizando solita... (Sin ayuda profesional ) y no había pensado en los nombres para las mesas... Yo solo tendré una mesa...

Eugenia, domingo 21-Feb-16 16
Ivytha
Mi porta argollas listo!!!
Ivytha, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola mis bellas y queridas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi porta argolla, aunque la verdad nos costó mucho decidir ya que habían muchas ideas que nos daban las aminovias, pero al final nos...

Carlita, viernes 26-Feb-16 50
Mariana
Un buen dato !!!
Mariana, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:27

Chica compre esta paleta para la torta ultra barata y un cuchillo también les dejo el dato de un local en la estación... Tienen muchas cosas y muy batatas besos

Patricia, sábado 20-Feb-16 8 194
Gisselle
Mis abanicos personalizados
Gisselle, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:59

De apoco se va formando la cosaAca les dejo mis abanicos con el toque personal de nuestro matriSaludos

Eugenia, viernes 19-Feb-16 10
Mariana
Mi árbol de los deseos
Mariana, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:50

Este es mi árbol de los deseos mi cuñada me lo está haciendo... Estoy feliz

Ljuby, viernes 19-Feb-16 12
Mariana
Más detalles
Mariana, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:10

Las flores son para la iglesia... Y con mi suegro hicimos este mueble... Les dejo la idea que vi y como nos está quedando... el mueble costaba 52 mil en el homecenter a mí me salió por 6 mil jejjeje ...

Gaby, viernes 19-Feb-16 26
Ivytha
Entrgare estos regalos!!
Ivytha, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:43

Horas mis bellas aminovias!!Como ya les conté tengo mucho que mostrarles, compre tanto en Santiago, me volví loca ese día!!! Jijiji!!! Vengo a mostrarles algo muy lindo que e comprado: - Encontré unas...

Ivytha, jueves 18-Feb-16 54
Mariana
Letras e&m
Mariana, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:54

Chicas aunque hoy no recibí ningún regalo estoy feliz... Siento que para mí cada día son días de amor... Hoy trabajamos en nuestras letras y vamos por buen camino... Besos a todas...

Daniela, martes 16-Feb-16 18
Mariana
Dijes casi listos
Mariana, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:51

Con ayuda de mi cuñda también terminamos los dijes... Solo falta imprimir los significados.... Están geniales.. Las pulseras las tejimos igual nosotras.

Elizabeth, martes 16-Feb-16 21
Ivytha
Mi huellero listo!!!
Ivytha, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola mis bellas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi árbol de huellas, quedo hermoso tal cual como lo quería, viene con 2 lápices, 1 tinta color verde, 1 caja de pañuelos para poder limpiarse y el...

Katherine, viernes 26-Feb-16 31
Ivytha
Mis kit anti-resaca listo!!!
Ivytha, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:56

Mis queridas aminovias; Vengo a contarles y a mostrar mis kit Anti-Resaca que ya están listos!!! Yupiiii * lo primero es el logo que me lo diseñó un amigo, aquí les dejo las fotitos; * TAmbien tengo...

Javiera, domingo 24-Jul-16 84
Mariana
Despedida de solteras!!! hoy ????????
Mariana, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:21

Qué nervios hoy es mi despedida de solteras... Me daré un gustito e iré a la peluquería y a maquillarme... Ojalá sea una buena noche... ???

Carla, sábado 13-Feb-16 14
Mariana
Mis sillas
Mariana, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:17

Chicas, estoy feliz, gracias a Dios mi amado novio pudo aumentar nuestro presupuesto y podre arrendar las sillas que tanto queria.... es tan maravilloso.... gracias por sus palabras las vez anterior...

Bárbara, viernes 19-Feb-16 8 169
Alejandra
Partes con numero de cuenta y no lista novios en unan tienda
Alejandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola, mandamos hacer los partes pero quiero cambiar la idea de la lista novios en una tienda, porque considero que nos condiciona a comprar todo ahi, en cambio una cuenta podremos disponer de las...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 16
Clau
Caja para la lluvia de los sobres... lista!
Clau, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Tal como comenté a medio día... hice los soportes para distribución de las mesas que tuve que dejar a medias porque debo terminarlos una vez que imprima las hojas con el detalle de las mesas lo que...

Carolina Erazo, jueves 9-Mar-17 13
Stephanie
Dato utensilios torta
Stephanie, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:16

Para que las que desean decorar sus propios utensilios o buscar una alternativa más barata les dejo el dato de este set Marquis con descuento a $4.980

Gisselle, lunes 8-Feb-16 10
Alicia
Mi hermoso dia
Alicia, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:03

Linduras les contare k ayer fue un dia hermoso, aunk un poco histerica x k la pelukera estaba atrazada conmigo, fue lo peor, tenia k estar a las 8:30 en la iglesia y llegamos a las 8:50 y el cura aun...

Nicole, lunes 8-Feb-16 13
Mariana
Mis pajaritos
Mariana, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:06

Listos mis pajaritos para decorar la parcela... Como les conté mi matrimonio lo estoy organizando yo así que tengo mucho trabajo... Aún me faltan algunos... Pero avanzamos mucho!!!!

Daniela, lunes 8-Feb-16 13
Cecy Jeimy
Triste...
Cecy Jeimy, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:17

Hola amigas, tengo pena...desde hace años hemos tratado dar el paso con mi novio...cada vez que juntamos dinero, hemos tenido que gastarlo en otras cosas, y es que estamos solos...ahora con un hijo...

Cecy Jeimy, miércoles 10-Feb-16 34
Mylene
Histerica!!!
Mylene, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:51

Me quedan dos dias para mi matrimonio, tengo casi casi todo listo,me falta terminar un toldo que a mi novio se le ocurrio hacer, el problema es que el esta todo relajado, hace todo con calma, no toma...

Mylene, domingo 7-Feb-16 28
A
Homenaje a mi padre fallecido
Andrea, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:17

Estimadas novias; les cuento mi papá fallecio hace 2 años y 10 meses pero para mi es como si hubiese sido ayer. quisiera hacer un lindo homenaje para el diade mi mmatrimonio y se me habia ocirrido...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 28

Foros generales

Inspiración