Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Varadero, Matanzas · Desde Noviembre del 2015

me gusta viajar

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2016

2686días 0hrs : 16min

Posts

37
Dani
¿Cuánto costará tu matrimonio? Resultados
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Fran, miércoles 28-Ago-19 116
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
María
Dilema 9: La comida en el matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 126
María
Dilema 6: El Save the date
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las partes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Anillo ovalado, lo que se lleva este año
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Queridas, Otra de las tendencias de matrimonio que está dando mucho de que hablar son los anillos de compromiso de forma ovalada, así como éstos 1. 2. 3. 4. ¿Te hubiera gustado un anillo como éstos? o...

Luana, miércoles 3-Ago-16 132
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
¿Esta manicura de novia? No, gracias
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas! Seguimos con nuestro juego de los NUNCA del matrimonio. ¿Listas para desechar alguna idea de manicura? 1 2 3 4 Pasemos al siguiente: El ramo de novia que sé que no quiero es... ...

Leyla, jueves 2-Ago-18 212
Alejandra
Este maquillaje es el que no querría para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Paula, sábado 12-Nov-16 211
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270
Alejandra
Deseo esta animación de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Estamos jugando a pedir los 12 deseos para nuestra boda... El deseo de ahora tiene que ver con la animación. ¿Habían pensado en este ítem? ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 256
Alejandra
Deseo este auto de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que puestas a soñar y pedir deseos... ¿cuál de estos autos de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 272
Alejandra
Deseo estos zapatos de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. 2. 3. 4. 5....

Javiera, jueves 24-Ago-17 340
Alejandra
Deseo este vestido de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
Alejandra
¿Dónde vas de luna de miel?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! Una vez hayan dado el "sí, quiero" será el momento de iniciar el primer viaje como recién casados. La siguiente pregunta en nuestro juego del pasaporte es: ¿Dónde vas de luna de miel? Una...

Diana, viernes 19-Ago-16 224
Alejandra
¿A cuántas cifras está tu contador?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡¡¡Hola mis novias y novios!!! ¡Esta pregunta me encanta! Porque al ver la cuenta atrás vemos lo que hemos avanzado y lo que nos queda por hacer para celebrar nuestra boda soñada... Esta info no puede...

Indira, jueves 11-Ago-16 237
Alejandra
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente! ¡Ya va quedando menos para completar el formulario y conseguir ese anhelado pasaporte! Ahora toca responder: ¿Prefieren un matrimonio íntimo o a lo grande? *** Sigue en >>>...

Claudia, jueves 24-Feb-22 234
Alejandra
¿A qué edad se casan?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Holis! Seguimos con nuestro juego del pasaporte. Dicen que para el amor no hay edad y con esta pregunta lo podremos comprobar... ¿A qué edad se casarán? Sigan en: ¿Matrimonio íntimo o a lo grande? ...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 263
Alejandra
¿Dónde celebrarás la fiesta?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con los requisitos para conseguir el pasaporte al matrimonio, ¿Qué lugar escogieron para la celebración? 1. Centro de eventos 2. Casona de eventos 3. Hotel 4. Restaurante 5....

Dayanis, jueves 11-Ago-16 229

Foros generales

Inspiración