Ir al contenido principal
E
Erika

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

2969días 10hrs
E
Que nervio me queda poquito
Erika, El 7 de Abril de 2016 a las 09:08

Ufff....a solo 7 diaspara ser marido y mujer. como estar tranquila en estos dias si ya tengo sueños feos que se me nos quedan los anillos en la casa o que nos quedamos dormidos pero por eso me estoy...

Cecilia, jueves 7-Abr-16 5
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
E
Mis cositas lindas
Erika, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:38

Ya poniendome las pilas y motivada al maximo con mis cositas y mas feliz que nunca

Nidia, viernes 9-Sep-16 8
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
E
Ya con un gran avance de mis cositas
Erika, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:23

Despues de el cambio de fecha nada fue tan grave porque pude hacer muchas cositas lindas ya tengo mis anillo los dijes que los Tejí yo misma mis velitas floreros mis perritos y huellero ahora si estoy...

Erika, miércoles 24-Feb-16 12
E
Cambio de fecha por problemas familiares extremos?
Erika, El 28 de Enero de 2016 a las 00:02

Cuando ya estabamos listos en casi todo te dicen que un familiar esta mal y lo desahuciaron y tener que re organizarse en todo en fecha y en lo que implica pero se que todo saldrá bien y fuerza para...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 8
Lili
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Maipo
Lili, El 4 de Diciembre de 2015 a las 01:18

Hola a todos!Nos casamos el mismo día, que maravilla! jejejecomo van con los preparativos, que les falta aún?, espero que albpasar los días conserven su energía y la calma jejeje. Un abrazo y...

Erika, domingo 24-Ene-16 2

Foros generales

Inspiración