Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2015

Soy Stephanie tengo 24 años soy madre de una pequeña y hermosa niña de 4 años, para mi novio y para mi nuestra hija a sido lo mas importante en nuestras... Ver más

Soy Stephanie tengo 24 años soy madre de una pequeña y hermosa niña de 4 años, para mi novio y para mi nuestra hija a sido lo mas importante en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2897días 20hrs
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
Alejandra
Crea tu look de novia: los complementos para el pelo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 183
Alejandra
Crea tu look de novia: el velo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Carolina, viernes 10-Feb-17 178
Alejandra
Crea tu look de novia: el ramo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de la semana llega el momento de elegir el ramo... ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** uff! no quería dar mi opinión para no interferir en las...

Maria, lunes 17-Oct-16 194
Alejandra
Crea tu look de novia: el maquillaje
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....

Maria, lunes 17-Oct-16 189
Alejandra
Crea tu look de novia: el peinado
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hello! ¿Les está gustando nuestro juego de la semana? Dicen por ahí que una novia sin peinado, no es novia, así que a elegir se ha dicho! 1. Una cola con estilo 2. Trenza 3. Peinado lateral 4. Pelo...

Maria, lunes 17-Oct-16 192
Alejandra
Crea tu look de novia: los zapatos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Continuamos con el juego de la semana, ya tenemos el corte y el escote del vestido de novia y nos preparamos para definir ¡los zapatos! ¿Qué estilo prefieres? 1. Cuñas 2. Bailarinas 3....

Maria, lunes 17-Oct-16 198
Alejandra
Crea tu look de novia: el escote del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¿Cómo van con la elección de su look ideal? Ya han decidido el corte. Ahora toca encontrar el escote perfecto para ese vestido de sus sueños. Aquí les dejo 10 propuestas de escotes, ¿cuál...

Maria, lunes 17-Oct-16 221
Alejandra
Crea tu look de novia: el corte del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Esta semana en nuestro juego semanal les propongo crear su look de novia ideal para el 'Sí, acepto'. Empezamos con el corte del vestido: ¿Cuál eliges? 1. Evasé 2. Recto 3. Imperio 4....

Maria, lunes 17-Oct-16 258
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Alejandra
¿Cómo será el falso de tu vestido de novia?
Alejandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola lindas, Los vestidos de novia dependiendo del corte del vestido deben llevar un falso para darle forma a la falda. ¿Cómoes el suyo? 1 2 3 4 5 El mio, no llevaba

Alejandra, martes 15-Sep-20 17 1
Alejandra
6 vestidos de novia de un solo hombro
Alejandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Los vestidos con escote asimétrico son muy favorecedores para casi todo tipo de cuerpos, ya sean recto, triángulo invertido, reloj de arena o redondo. Además, son muy recomendados en...

Patricia, miércoles 1-Jun-16 14
Alejandra
8 vestidos cortos para novias ¿cuál te gusta?
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola hermosas! El otro día una aminovia publicó fotos de su vestido, tan cortitos como estos que les traigo hoy. Es una alternativa a tener en cuenta para las novias más osadas o para las que optan...

Macecilia, martes 28-Feb-17 20
Alejandra
Vestidos para lucir hombros ¿cuál eliges?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola a las novias más divinas! Si los hombros son uno de sus puntos fuertes y están decididas a demostrarlo, les traigo cuatro vestidos que serán sus aliados perfectos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. Si...

Ange, viernes 19-Ene-18 50
Alejandra
¿Te atreverías a usar este vestido?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola! Que levanten la mano las novias más sexis y osadas... Este debate es para ustedes ¿Se atreverían a usar un vestido con un tajo sugerente? Si están buscando más inspiración, pasen por aquí......

Ingrid, viernes 22-Jul-16 20
Alejandra
5 vestidos de novia para soñar
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Les traigo esta selección de vestidos de la marca Maggie Sottero que tiene vestidos para todo tipo de cuerpo y que les encantarán seguro... Sybil Olympia Arlyn Reine Marguerite ¿Con...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 75
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿con o sin mangas?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola noviamiguitas! Les presento dos vestidos preciosos, pero muy diferentes... 1. Con falda de caída voluminosa y escote corazón 2. Con encajes, mangas y mucho glamour... Si fuera yo, me quedo con...

Karen, jueves 15-Sep-16 20
Alejandra
Vestido de novia: ¡duelo de espaldas!
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chiquillas... ¡Ufff! Me está costando decidir cuál de estas dos espaldas elegiría... ¿Me ayudan a decidir? 1. ¿Cuál encuentran más bonita?: Si quieren seguir viendo vestidos, den una vuelta por...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 29
Alejandra
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas, Para animar un poco la tarde... ¿Qué vestido prefieren? A. B. ¿Alguno de estos es el suyo? Y si quieren más inspiraciones, van todas estas!...

Camila, viernes 29-Abr-16 73
Alejandra
Duelo de velos: ¿Corto o largo?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! El duelo de esta vez se nos sube a la cabeza!!! Toca elegir: ¿velo francés o catedral? A. B.

Bernardita, lunes 25-Abr-16 71
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola chiquillas! ¿Les parece elegir los zapatos? ¿Qué estilo prefieren? 1. 2.

Scarlett, miércoles 27-Abr-16 122
Beatriz
Look novio: Sombrero ¿sí o no?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, cómo están tod@s hoy!! Hoy continuamos con el look del novio Y si llegan a la ceremonia bonitas y de lejos ven que el look de él es súper moderno e incluye un sombrero. Dicen ¡sí me...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 22
Beatriz
Look novio: Gemelos ¿sí o no?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!!! Hay un segundo complemento que puede darle un espectaccular al look del novio, los gemelos. Un clásico y un elegante complemento. Hay tantos diseños hoy en día que hay para todos los gustos....

Myriam, miércoles 2-Dic-15 24
Beatriz
Look novio: ¿Boutonniere o pañuelo?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Ahora nos toca elegir uno de los complementos clave en el look del novio, qué usar en la chaqueta: ¿un boutonniere o un clásico pañuelo? Boutonniere Pañuelo Yo me quedo con la foto número...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 24
Beatriz
Look novio: ¿Con suspensores o sin?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Y si el novio llega con suspensores: ¿Te gusta, te da igual o los encuentras horroroso? Suspensores Sin suspensores ¿Cuál es tu estilo favorito? Sigue con -->...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 29
Beatriz
Look novio: ¿con chaleco o sin??
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, algunos novios eligen para su traje un elegante chaleco que va entre la camisa y la chaqueta ¿Les gusta ese complemento a ustedes o le dicen a él sútilmente, mejor omítelo de tu look Sin...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 26
Beatriz
Look novio: Qué prefieres ¿con barba o sin barba?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos buscando el look perfecto para nuestro príncipe azul Si él te pregunta si prefieres que vaya con o sin barba al matrimonio ¿qué le dices? Novio con barba Novio sin barba ¿Perefieres el estilo...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 54
Beatriz
Look novio: ¿Traje tradicional o moderno?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Hay otra cosa que hay que mirar para buscar el look del novio, la tela del traje chicas. Ahora está muy de moda usar una brillante, no todas son seguidoras de ese estilo, pero no lo podemos...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 43
Beatriz
Look novio: ¿Corbata o humita?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si su novio les dice que llegará al gran día con una humita, le dicen ¡nooo, mejor usa una corbata, algo más tradicional! o quedan felices con ese look moderno Corbata Humita ¿Cuál es tu respuesta?...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 46
Beatriz
Look novio: ¿Qué color de camisa recomiendan?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Cuando ya está listo el traje, tenemos que buscar el color de la camisa. Ustedes que le aconsejan, ¿negra o blanca? Camisa blanca Camisa negra ¿Ya sabes cuál le recomendarías? Sigue con...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 42

Foros generales

Inspiración