Ir al contenido principal
Janina
Janina

Talagante, Talagante · Desde Octubre del 2015

Profesora de lenguaje y comunicación ( media), Doglover ( mamá humana de una coquer y una goldencita), enamorada y Mamá :D

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 6hrs
Janina
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Talagante
Janina, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:08

Hola, queridos novios y novias. Al parecer nos casaremos el mismo día.... quedan 11 meses!!!! a comenzar a organizarnos. jajajaja. Hoy ya fui a pedir la hora a la iglesia y entregar los primeros...

Janina, jueves 2-Feb-17 14
Paula
Playlist
Paula, El 23 de Enero de 2017 a las 20:58

Estimadas: Como han coordinado con sus organizadores el tema de la musica? Armar una playlist o dejar al libre albedrío del dj? Gracias Pau

Jenn, martes 7-Feb-17 24
Janina
¿ sacar la liga ?
Janina, El 23 de Enero de 2017 a las 23:36

¿ sacar la liga? Amigas, tienes alguna otra din`mica para sacar la liga??? ya que no quiero hacer lo de siempre.

Daniela, jueves 2-Feb-17 15 168
Janina
Me caso el 4 de febrero. alguien más????
Janina, El 11 de Enero de 2017 a las 16:32

Aminovias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entré en la etapa del estress preboda, más mi bebé de 10 meses full energía. así nadie puede.jajajajajaj. lo bueno es que estoy de vacaciones. Dios se apiadó de mí....

Carlita, lunes 16-Ene-17 11 93
Carolina
Solo necesito buenas energias
Carolina, El 11 de Enero de 2017 a las 15:39

Aminovias, no se que me pasa, ando media bajon, no se si el estres y nervios del matri, preocupaciones de lucas, la luna de miel, pagar las ceuntas, etc. o la carga de pega, o tambien porque estoy con...

Carlita, lunes 16-Ene-17 37
Natalia
¿qué opinan del cotillón????
Natalia, El 8 de Julio de 2013 a las 12:26

Chicas, he visto muchas fotos de matrimonios donde salen en el baile todos los invitados con Cotillón muy entretenido, será este importante? y cuales son los precios de este servicio?. Donde yo he...

Janina, martes 8-Nov-16 45
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo fue la última vez que peleaste con tu novi@ por los preparativos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenos días, La organización de un matrimonio requiere una gran dosis de diálogo, paciencia y posturas de acuerdo... Aunque a veces, es inevitable explotar por alguna cosa... ¿Cuándo fue la última vez...

Katherine, martes 6-Dic-16 37
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
Arlen
Canastillo de mi paje
Arlen, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:11

Hola chicas quería mostrarles el canastillo que hice para mi paje! Me fascinó porque esta lleno de brillo.. Como me encantan a mi las cosas. Jijiji espero les guste! Es increíble como uno se ahorra...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 24
Camila
Partes y confirmación
Camila, El 27 de Agosto de 2016 a las 16:45

Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable entregar los partes de matrimonio. Y cuando tiempo antes del evento deben avisar si vendrán o no?

Juana, jueves 1-Sep-16 14
Hilda
Mascotas y matrimonio
Hilda, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:05

Nina, nuestra hija perruna es muy importante para nosotras. Ella va a participar directamente en la ceremonia y fiesta siendo nuestra camarógrafa. Alguna de ustes incluirá a sus mascotas?? Alguna ya...

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27
Marcela
Corset novia
Marcela, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Quería saber si algún tiene datos donde comprar esta marca de corset o alguno que realmente afirme y que no se desforme , porfiiiissss necesito ayuda con marcas! Ojalá tenga 9 barrigas me...

Ness, martes 13-Sep-16 10
Macarena
Los proveedores de matrimonios.cl estan comprobados
Macarena, El 29 de Julio de 2016 a las 02:40

Estimadas Comienzo este debate, creo sera de utilidad a muchas aminovias de la comunidad, con muchas he conversado y tienen dudas respecto a este tema. Los proveedores que aparecen en esta pagina son...

Andrea, domingo 11-Sep-16 18
Morin
Llegaron mis partes de tacna
Morin, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Queridisimas!!! Estoy feliz feliz porque ya tengo en mis manos mis aprtes de matrimonio... Les cuento que al principio los quisimos mandar a hacer a un proveedor de esta página donde los 65 partes...

Lissette, viernes 29-Jul-16 50
Janina
Cupones casa blanca
Janina, El 20 de Julio de 2016 a las 16:26

Estimadas, hace dos semanas compré mi vestido en casa blanca y pedi mis cupón por la página de matrimonios.cl como se debe, pero aún no me los otorgan. Mandé un correo preguntando y me señalan que...

Cristina, lunes 25-Jul-16 9
Camila
¿con o sin velo ?
Camila, El 19 de Julio de 2016 a las 14:08

Es tradicion usar velo , pero que es realmente lo que mas se lleva ?

Naty, viernes 9-Dic-16 11
Danifer
Letras
Danifer, El 19 de Julio de 2016 a las 13:03

Holaaaa !! Me gustaria saber dónde puedo mandar a hacer estas letras? En stgo ojala

Claudia, miércoles 20-Jul-16 13
Sandra
Primer baile de novios
Sandra, El 19 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola Novias.. Con mi novio estamos pensando en como puede ser nuestro primer baile de casados, queremos sorprender a nuestros invitados. Me ayudarían con ideas? O tips?

Macarena, sábado 22-Abr-17 11
Camila
Hoy escogí mi vestido!!!
Camila, El 12 de Julio de 2016 a las 00:06

Estimadas pase la prueba de fuego!!! Mi vestido y yo nos ENAMORAMOS!!! Fui muy preparada...sin embargo, desconociendo todo...desde que ropa interior llevar hasta si debía llorar cuando llegara el...

Maria Fernanda, martes 19-Jul-16 17
Carol
Cuánta participación está teniendo su pareja en la organización?
Carol, El 15 de Julio de 2016 a las 22:09

Hola aminovias!!! Cómo ha sido la organización del matrimonio? Han estado involucrados ambos en cada detalle? No se han producido conflictos por una u otra toma de decisiones?Besitos y leo sus...

Daniela, lunes 18-Jul-16 22
Alejandra
¿Pokemon Go en tu matrimonio?
Alejandra, El 15 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Hola mi gente! ¿Ya están al tanto de la revolución causada por el videojuego de Pokemon Go? Es un jueguito en el que hay que ir capturando pokemones por diversos sitios y para capturarlos debes...

Natalia, lunes 18-Jul-16 20
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Viviana
Letras gigantes
Viviana, El 21 de Junio de 2016 a las 01:42

Estimad@s, estoy buscando ideas lindas para la puesta en escena fotográfica y vi estas letras gigantes hermosas. Si alguien tienen algún dato se los agradecería muchísimo. Soy de Chillán.

Janina, viernes 1-Jul-16 9
Alejandra
Novias de febrero 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡Hola! Si te casas en febrero de 2017, has llegado al debate indicado. Aquí podrás compartir con otros novios que han elegido este mes tan cortito y especial para dar el sí quiero...: ¿Dónde te...

Yazmina, viernes 27-Ene-17 65
Janina
Primer mes de mamá
Janina, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola, amiguinovias:Ya va un mes y medio del nacimiento de mi baby y es lo más hermoso que he vivido. Es una sensación distinta a todo lo sentido antes. Aunque no les explico lo cansada que estoy.Yo me...

Catalina, jueves 30-Jun-16 13
Caroline
Nuestro avance con los recuerdos!!!
Caroline, El 4 de Abril de 2016 a las 12:56

Hola niñas!!!! Entre toda la locura que hemos tendio en el trabajo y la ksa hemos avanzado algo con los recuerdos!!! Es harto trabajo... mucha paciencia!!! Espero les guste la idea!!Cariños

Nidia, jueves 8-Sep-16 21

Foros generales

Inspiración