Ir al contenido principal
Y
Yocelin

Iquique, Iquique · Desde Octubre del 2015

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Septiembre de 2042

6703días 0hrs : 32min

Posts

46
C
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Arica y Parinacota
Cecilia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:35

Hola!!!! Coincidimos en fechas de matrimonio Felicidades!!!!!

Carla, domingo 10-Jul-16 3
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu invitación
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!! Hoy es el último día para que descubramos si somos novias tradicionales o no Para llegar al resultado nos quedan solo tres preguntitas y listo. Empecemos con la primera del día....

Francisca, sábado 16-Ene-16 38
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - La torta
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas y ahora vamos con la última pregunta De estas tres deliciosas tortas, ¿cuál es la que tendrían en su matrimonio? A B C ¿Tu preferida es la A, B o C? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 30
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige la mejor foto
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cuando nos toca elegir por un lugar para la sesión de fotos post ceremonia, tiene que ser un lugar que nos encante y del cual estemos segurísimas que será un lindo escenario para...

Francisca, sábado 16-Ene-16 44
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Cuál es tu collar
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola chicas, Es la hora de elegir un hermoso collar A B C ¿Cuál eliges para complementar tu look? Sigue con -->...

Francisca, sábado 16-Ene-16 40
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Las argollas
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy buenos días a todas! Ya van descubriendo si son una novia tradicional ¿o no? Bueno, pues ya cada vez nos acercamos al resultado bonitas A B C ¿Cuál es tu estilo de argollas? Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 46
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elige tu velo
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Quién irá al matrimonio con velo? No necesariamente tiene que ser un velo súper largo, porque hay diferentes diseños que se ajustan al estilo de todas las novias Para descubrir...

Francisca, sábado 16-Ene-16 52
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - El maquillaje
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas!! Seguimos con nuestro test para descubrir si somos una novia tradicional y llegó el turno de decidir por un tipo de maquillaje. Por cuál de estos tres se inclinan A B C Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 56
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Los zapatos
Beatriz, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias! Y ahora un tema que quizás es uno de los preferidos de todas, los zapatos, los cuales son un súper complementos de nuestro look por lo cual tenemos que saber elegir unos que sean...

Francisca, sábado 16-Ene-16 55
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué vestido elijes
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, para abrir estos debates empezaré por un tema que nos encanta a todas, el vestido de novia, una de las primeras cosas de las que nos preocupamos cuando empezamos a organizar nuestro...

Francisca, sábado 16-Ene-16 135
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Sobria y sutil
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si has elegido esta respuesta la torta de tus sueños es tradicional, debe ser simple, pero a la vez elegante, con hermosas decoraciones que complementen la decoración del gran día. definitivamente...

Jesu, domingo 27-Dic-15 26
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Invitados
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Comu, ahora si, la última pregunta para que sepamos cuál es la torta ideal para el gran día No esperemos más ¿A cuántas personas te gustaría invitar a tu matrimonio? A. A toda mi familia y a mis...

Jesu, domingo 27-Dic-15 46
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tonalidades de la decoración
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, el color que usaremos para ambientar nuestro gran día es muy importante, porque será el responsable de que tengamos un lugar que sintamos cómodo y será la base para el resto de la decoración...

Jesu, domingo 27-Dic-15 42
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Qué plato eliges para el banquete?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A menú matrimonio B...

Karla, viernes 13-May-16 47
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Cuál es tu ramo de novia?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, qué dicen de estos 4 ramos de novia, son realmente lindos. Con cual se quedan para el gran día A B C D ¿Cuál es tu opción? Sigue con -->>...

Maite, jueves 31-Dic-15 80
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tu vestido
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, El vestido también dice mucho de nosotras, de nuestras pereferencias, estilo y gustos Aquí les dejo 4 fotitos para que elijan la que más vaya con su personalidad. A B C D ¿Cuál es tu...

T, lunes 4-Ene-16 83
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Qué ambientación prefieres
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, empezamos con nuestra primera pregunta Cuando elegimos el estilo de la torta siempre tenemos que mirar una que sea del estilo de nuestro matrimonio, por eso es muy importante que combine...

Claudia, jueves 31-Dic-15 91
Beatriz
Look novio: ¿Qué color de camisa recomiendan?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Cuando ya está listo el traje, tenemos que buscar el color de la camisa. Ustedes que le aconsejan, ¿negra o blanca? Camisa blanca Camisa negra ¿Ya sabes cuál le recomendarías? Sigue con...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 42
Beatriz
Look novio: ¿Smoking o frac?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, empecemos chic@s! Lo primero que los hombres buscan es el traje que usarán para llegar al altar y cuando comienzan con la búsqueda encuentra millones de diseños, colores y modelos. Entres estas...

María Graciela, miércoles 2-Dic-15 48
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admins - El tocado de María
María, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:59

Hola hermosas!! Los tocados son uno de los complementos que más megustan porque son los que marcan tu estilo de pies a cabeza! Estos me EN - CAN - TAN ¿Te identificas con alguno de ellos? Sigue con...

Jimena, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Tocado Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia...

Yocelin, martes 10-Nov-15 38
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, a mi me encantan los tocados y definitivanente es lo que usaré en mi matrimonios para acompañar mi peinado He hecho una selección con mis favoritos. Se los presento hermosas 1 2 3 ¿Qué opinan,...

Jimena, viernes 13-Nov-15 53
María
El desafío de las 3 admins - El vestido de María
María, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:55

Hola bonitas!! Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este : ¿Les gusta este tipo de vestidos? Sigue con--> El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea

Amada, martes 10-Nov-15 53
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía...

Monii, sábado 14-Nov-15 50
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El vestido
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿quieren conocer el vestido de novia de nuestras queridas novias? 2, 3, 1! Pamela lleva un vestido de gaza color blanco, con una elegante caída y sútil recta, y en la pate posterior está...

Macarena, domingo 20-Dic-15 59
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El peinado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, cómo les gusta el peinado ¿suelto, amarrado iop semirecogido? Qué me dicen de los que se hicieron Pamela Valentina y Constanza. Se los presento Pamela usó un peinado recogido con unas...

Macarena, domingo 20-Dic-15 74
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Los zapatos
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Llegó la hora de los zapatos, algo esperado por muchas aminovias Empezamos! Pamela utilzó unos hermosos zapatos plateados en punta redonda, que llevaban un pequeño tacón. Valentina...

Macarena, domingo 20-Dic-15 69

Foros generales

Inspiración