Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2015

Hola! Soy de Honduras pero vivo en estados unidos. Mi prometido es chileno y nos casaremos en la serena la region de coquimbo :D

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2016

2997días 7hrs
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Tanya
Como hacer para la cita en el registro ??
Tanya, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hooola a todas las novias!!! Nuevamente buscando ayuda jeje. Y bueno queria preguntarles con cuanta anticipacion se debe hacer la cita en el registro civil?? Por que me preocupa no encontrar fecha...

Ana Michell, viernes 16-Oct-15 16
Tanya
Sugerencias para una novia extranjera
Tanya, El 13 de Octubre de 2015 a las 02:15

Hola a todas las novias!!! Bueno yo no soy de chile y jamas he vivido en chile, asi q podrian saber que no se mucho de los movimientos que debo hacer en mi boda alla, pero mi prometido si lo es de...

Tanya, miércoles 14-Oct-15 10

Foros generales

Inspiración