Ir al contenido principal
K
Karina

Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3401días 3hrs
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
K
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Concepción
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola, les cuento que estoy bastante nerviosa debido a que aún no tengo muy definido el tema de la decoración, el ramo de la novia y entre otros detalles que creo son lo más importante. Ya que están en...

Beatriz, martes 3-Nov-15 2
Jossie
Proveedores que no contestan
Jossie, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:59

Si hay algo que me revienta es que los proveedores se incriban en estas paginas para ofrecer sus servicios ... y no contesten las solicitudes de cotizacion !! Me ha tocado enviar a varios centros de...

Jossie, jueves 29-Oct-15 21
G
Chaquetita, blazer, bolero o qué?
Gaby, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chica espero estén disfrutando este dia domingo en familia pero bueno vamos a lo nuestro jaja mi gran inquietud es que usar junto al vestido de novia blazer, bolero alguna chaquetita o algo tipo...

Maripi, miércoles 28-Oct-15 50
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Beatriz
¿Qué vestido es más apropiado para una boda vintage?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Hoy serán el jurado de la Comu en este mini concurso de vestidos ¿Cuál creen que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3.

Carolina, jueves 15-Oct-15 21

Foros generales

Inspiración