Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Hola, les cuento que estoy bastante nerviosa debido a que aún no tengo muy definido el tema de la decoración, el ramo de la novia y entre otros detalles que creo son lo más importante. Ya que están en...

Si hay algo que me revienta es que los proveedores se incriban en estas paginas para ofrecer sus servicios ... y no contesten las solicitudes de cotizacion !! Me ha tocado enviar a varios centros de...
Hola chica espero estén disfrutando este dia domingo en familia pero bueno vamos a lo nuestro jaja mi gran inquietud es que usar junto al vestido de novia blazer, bolero alguna chaquetita o algo tipo...

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Hola chicas! Hoy serán el jurado de la Comu en este mini concurso de vestidos ¿Cuál creen que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3.