Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

El Bosque, Santiago · Desde Octubre del 2015

Mi nombre es Nicole tengo 20 años y soy Evangelica Creo en Dios El es mi Unico Salvador Estoy Locamente Enamorada de mi Novio Yordan el es Barbero es su... Ver más

Mi nombre es Nicole tengo 20 años y soy Evangelica Creo en Dios El es mi Unico Salvador Estoy Locamente Enamorada de mi Novio Yordan el es Barbero es su pasion y me siento muy orgullosa de el xk con la ayuda de dios tiene su barberia independiente...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3005días 6hrs
A
Edad
Ale, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Dicen que hoy en día las chilenas estamos contrayendo matrimonio después de los 30 años. Yo me casaré a los 28 años, y ustedes?

Makita, viernes 13-Nov-15 101
Andrea
Al fin tengo un lugar!
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Andrea, lunes 9-Nov-15 40
N
Por fin mis bellos zapatos!!!
Nicole, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:21

Andaba buscando unos zapatos dorados, busque un montón, en todas las tiendas de calzado, cualquier dato que me daban me servía, iba a la tienda y efectivamente había pero el dorado no me gustaba, muy...

Nicole, viernes 6-Nov-15 30
Juliette
La primera foto... el inicio del amor
Juliette, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola mis amores... se me ocurrió crear un debate para recordar... y que mejor manera de hacerlo que con LA PRIMERA FOTO que se tomaron junto a su amor ... Estos somos mi cachorrito y yo en el 2009 yo...

Pamela, miércoles 11-Nov-15 75
Beatriz
¿Cuántos años tenían cuando empezaron?
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola Comu Algun@s llevan 1, 3, 5 o incluso más años con el amor de sus vidas. Pero ¿cuántos años tenían cuando empezaron a pololear con quien llegarán al altar?

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 53
Beatriz
¿Quién fue la Celestina de su historia de amor?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu! Hay muchas maneras de conocer a nuestro príncipe azul, mediante nuestros amigos, en el trabajo o con una cita a ciegas. ¿Quién fue la celestina de tu historia de amor? ...

Nicole, miércoles 4-Nov-15 13
Beatriz
¿El vestido que han comprado es el de sus sueños?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas, muchas tenemos la idea del vestido que queremos, sin embargo cuando empezamos a probarnos diferentes diseños vamos cambiando algunos detallitos y, finalmente, el vestido para ese día es...

Johanna, miércoles 4-Nov-15 19
Beatriz
¿Cuál es tu foto más romántica?
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas tenemos una foto favorita junto a nuestro príncipe azul, la que nos trae hermosos recuerdos, y que enmarcamos o la ponemos en nuestro refrigerador para verla todos los días ¿Cuál es la...

Jael, jueves 16-Jun-16 22
Nicole
Los encontre al fin :)
Nicole, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:25

Me enamore de estos zapatos totalmente comodos!!! Denme su opinion!!!

Mjesus, domingo 1-Nov-15 22
Beatriz
Tu pareja es romántica: ¿sí o no?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu, cómo están? Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana Antes de que se vayan a dormir les tengo una preguntita de amor ¿Su pareja es romántica?

Yasna, martes 3-Nov-15 24
Beatriz
¿Llegarías al altar con este vestido?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Qué dicen de ese vestido, bonito ¿no? ¿Llegarían al altar con él?

Claudia, jueves 5-Nov-15 36
Beatriz
¿Con cuál de estos vestidos Mori Lee 2016 te casas?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días hermosas!! Se van a enamorar a la 1, a las 2 y a las 3 con los vestidos de la última colección de Mori lee : Sin palabras.... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Estoy chorreando baba 7. Son hermosos...

Lissie, miércoles 7-Feb-18 31
Lisett
Quién financia los vestidos de las damas de honor?
Lisett, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:34

Soy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Jocelyn, lunes 4-Abr-16 23
Constanza
La noche antes del matrimonio, ¿donde dormirán?
Constanza, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:20

Chicas una pregunta para las que viven con la pareja. La noche antes de la boda, ¿Dormiran en su casa junto al novio? o dormiran donde sus padres para darle mas suspenso o para preparse mejor?? besos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Fernanda
La suegra...
Fernanda, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola a todas...Soy principiante y la verdad esto de los preparativos es una locura, sin embargo debo mencionar que algo de lo que me estresa en gran manera es que mi suegra sufre el síndrome del nido...

Yessica, sábado 31-Oct-15 18
Camila
¿ya tienen sus zapatos para el gran dia? estos me gustan a mi
Camila, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:37

Zapatos con correa O tal vez asi Estilo clasico Donde yo vivo no hay de estos zapatos, y con la universidad no tengl el tiempo de viajar y ver, si saben de algun dato de zapatos azul rey en cualquier...

Ximena, viernes 30-Oct-15 26
Beatriz
¿Qué recuerdo han elegido? Aquí algunas ideas
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola hermosas, ¿Los recuerdos las están haciendo perder la cabeza y aún no están muy seguras de qué regalar? Bueno aquí les dejo algunas ideas que dejarán súper felices a sus invitados ¿Y ustedes cuál...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 25
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
¿Vestido largo o corto?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola chicas, cómo están? Cuando llega el momento de elegir el vestido, casi siempre nos vamos por un diseño largo. Han pensado en la opción de usar un diseño cortito, u optan por uno largo. ¿Qué...

Veronica, martes 17-Nov-15 26
Paula
Sorteo cupones
Paula, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:57

Tenemos la esperanza que en esta edición del concurso si podremos ganarnos el gran premio con mi amor , a demas de estar emocionados por que ya queda tan poco para el matrimonio. nervios!!!!

Nicole, martes 27-Oct-15 14
Beatriz
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola hola!! Ya han decidido quiénes serán las damas de honor que las acompañarán, ayudarán y apoyarán en este hermoso momento

Cristina, viernes 30-Oct-15 20
Jessica
Mi anillo de compromiso y mis argollas !!!
Jessica, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:51

Feliz con mis anillos !!

Vanessa, miércoles 28-Oct-15 16
Beatriz
5 ideas para personalizar tus zapatos de novia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas, El día del matrimonio todo debe se especial de pies a cabeza. Para darle tu toque personal a los zapatos del gran día, les propongo estas ideas (algunas las pueden hacer ustedes mismas)...

Nicole, martes 27-Oct-15 20
Beatriz
Mesa de novios: ¿junto a la familia o solos?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola Comu Les cuento que he visto algunos matrimonios en los cuales los novios tienen una mesa para ellos solos en el banquete, por lo que no se sientan con los padres ni hermanos Qué dicen de esta...

Carolina, sábado 31-Oct-15 30
Pamela
Las primeras fotos del matri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamela, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:42

Chicas, despues de tantos y tantos meses de preparacion y coordinacion les dejo las primeras fotos de mi matrimonio. Les cuento que fue soñado, todo se dio tal y como se habia planeado asi que...

Ignacia, lunes 2-Nov-15 37
Nicole
Listos mis partes
Nicole, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:12

Estoy encantada con mis partes aunque los sobres quisimos hacerlos nosotros y aun no empezamos ojala keden lindos noma

Ana Michell, martes 27-Oct-15 12
I
A que hora se casan?
Ignacia, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Hola a todas!.... a pesar de que me queda un año aun para casarnos, si tenemos la fecha y el lugar. Pero la iglesia es otro tema... pensabamos que teniamos todo listo con respecto a eso, pero NO!...

Ignacia, viernes 30-Oct-15 53
Nicole
El diario de nicole&jordan
Nicole, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:11

¿Cuál es tu fecha de matrimonio? Me Caso el 20 de Febrero del 2016 ¿Cuántos invitados tendrás?La verda eran 200 aprox. Pero ahora tenemos 100aprox. ¿Cómo será tu ceremonia?Sera solo ceremonia...

Beatriz, martes 27-Oct-15 5
Morin
Mi primera prueba de vestido
Morin, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:45

Mis queridas aminovias!!! Les escribo para compartir mi felicidad... hoy tuve mi primera prueba del vestido. Aunque no sentí lo que sentí la primera vez cuando me lo probé, me sigue gustando.Necesito...

Aracelli, martes 27-Oct-15 72

Foros generales

Inspiración