Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2741días 19hrs

Posts

72
B
Mi civil, ya soy señora !
Bonny, El 9 de Enero de 2016 a las 19:32

Chicas , ya estoy casada y obvio que me acorde de ustedes, que hermosa experiencia. Aquí les dejo una foto

Catalina, lunes 11-Ene-16 20
G
Y nos casamos por la iglesia!
Grace, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Todo salio perfecto! Les dejo algunas fotos no oficiales, aunque ya las tengo todas! El mismo dia después de la fiesta, Alejandra, de Todo Fotografía nos entregó las fotos de la ceremonia Civil y...

Nicole, jueves 3-Dic-15 40
I
Colleras especiales
Ignacia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Hola a todas! como estan? como van esos preparativos? Cada uno tiene su estilo pero siempre hay que poner algo de una jajaja... Ya que no podré elegir ni ver que se pondrán los hombres, decidi darles...

Teresita, martes 1-Dic-15 21
Carla
Mañana me caso por la iglesia
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:33

...y asi de relajada estoy Mi enfermedad en dos días ha evolucionado mágicamente bien, asi es que más feliz no puedo estar.Buenas vibras a todas las noviecitas que se casan este finde Besotes!

Andrea, lunes 30-Nov-15 34
Alejandra
Nuestros partes listos.
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Al fin los termine no habia tenido tiempo. Sencillos como los queriamos. Ahora a dentro de sus respectivos sobres y listos para despacharce el 1 de Dic. A un poco mas de dos meses. Wow!! Como pasa el...

Daniela, jueves 26-Nov-15 15
Beatriz
Matrimonio vintage - El auto
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Si su matrimonio tendrá una ambientación vintage no pueden dejar de mirar estos autos, porque serán perfectos para soprender a todos sus seres queridos y hacer una llegada triunfal a la...

Daniela, viernes 27-Nov-15 15
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Qué plato eliges para el banquete?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A menú matrimonio B...

Karla, viernes 13-May-16 47
Carla
Encontre mi canción para entrar a la iglesia!!
Carla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Entre lagrimas les cuento que encontré la canción que toco mi corazón y que utilizaré para entrar a la iglesia, para mi ese será el momento más especial y la canción tiene que ser igual de...

Daniela, viernes 27-Nov-15 22
V
Nuestra torta!
Vero, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Holiii bell@s! a 46 dias del matri, hoy dejamos listo el item tortita!! Tenemos 120 invitados, la torta será para 100 porque sabemos que siempre sobra... en la pastelería nos dijeron que incluso podía...

Vero, martes 24-Nov-15 38
Angelica
Luna demiel,
Angelica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola, bueno quisiera que me recomendarán lugares donde hospedarse en Puerto Montt, no estoy en chile pero nos casamos alla, y bueno nuestra luna de miel será algo inusual ya que como viajamostrar con...

Beatriz, lunes 23-Nov-15 3
Abigail
Como sobrevivir a una fiesta de matrimonio desastrosa
Abigail, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:15

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 52
Beatriz
¿Recuerdos por persona o por familia?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Los recuerdos son un lindo regalito que le entregamos a nuestro invitados, una muestra de cariño por haber compartido con nosotros ese gran día ¿Ustedes aminovi@s le darán recuerdos a cada uno...

Catalina, martes 24-Nov-15 17
Daniela
Partes listos hechos por nosotros!
Daniela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:37

Hola Novias y Novios!!: Este es el parte que hicimos con mi maridito para el matri por la iglesia... Creo haber visto el paso a paso de este diseño en esta página para las que les guste! Requiere...

Daniela, jueves 26-Nov-15 33
Johnny
Publicarlo en redes sociales??
Johnny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Uds dieron a conocer a traves de sus redes sociales que se casaran? Tengo sentimientos encontrados con hacerlo publico, quiero contarle a todo el mundo que me casare con la mujer que amo, pero me da...

Yesenia, viernes 20-Nov-15 16
Beatriz
Look novio: Gemelos ¿sí o no?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!!! Hay un segundo complemento que puede darle un espectaccular al look del novio, los gemelos. Un clásico y un elegante complemento. Hay tantos diseños hoy en día que hay para todos los gustos....

Myriam, miércoles 2-Dic-15 24
Beatriz
Look novio: Busquemos el estilo para él
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, cómo están? ¿Qué les parece la idea de opinar sobre el look del novio? Siempre opinamos sobre el look de nosotras, pero hoy es el turno de él, porque no todas tenemos los mismos gustos, a...

Tania, martes 1-Dic-15 12
Beatriz
Look novio: Qué prefieres ¿con barba o sin barba?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos buscando el look perfecto para nuestro príncipe azul Si él te pregunta si prefieres que vaya con o sin barba al matrimonio ¿qué le dices? Novio con barba Novio sin barba ¿Perefieres el estilo...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 54
Beatriz
Look novio: ¿Corbata o humita?
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si su novio les dice que llegará al gran día con una humita, le dicen ¡nooo, mejor usa una corbata, algo más tradicional! o quedan felices con ese look moderno Corbata Humita ¿Cuál es tu respuesta?...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 46
Paula
Luna de miel lista
Paula, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:41

Ya contrate la luna de miel, lo hise por falabella, a pesar que me salio mas cara que en otras agencias, aca ocupare los regalos, nos vamos a Panama y ahi tomaremos un crucero por el caribe, espero...

Isis, lunes 23-Nov-15 21
Priscila
A ... 1 mes :o
Priscila, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Hola amigas novias !!! Tanto tiempo sin escribir,la verdad es que siempre las leo y hoy quise expresarme jaja...Estoy a exactamente 30 días de mi matrimonio y estoy tranquila pero ansiosa a la vez...

Beatriz, jueves 19-Nov-15 18
Joaquin
Lugares recomendados
Joaquin, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Lugares recomendados para una luna de miel en el sur de chile?

Nicole, lunes 23-Nov-15 11
I
Cajita para argollas!
Ignacia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola a todas, estoy demasiado contenta, tenia que contarle a alguien lo que me acaba de llegar de aliexpress.... mi cajita para las argollas!! Jorge aun no llega a la casa asi que son las primeras en...

Ignacia, lunes 11-Abr-16 44
Ximena
Felizmente casada
Ximena, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Les Cuento Que Ya Paso El Gran Día Feliz Todo Resultó Hermoso ... con mi Ahora Esposo Hemos Pasado Días Geniales Jeje Besitos A Todas Después Subiré Más Foto De Todo Adios

Joselinne, viernes 13-Nov-15 22
Viviana
Algunos de nuestros detalles...
Viviana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola novias y noviosLes dejo alguno de nuestros detalles utilizados en nuestro matrimonio.Un abrazo grande y que sigan super con sus preparativos!!!

Viviana, jueves 12-Nov-15 16
Patricia
Kit anticaña :)
Patricia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Hola novios y novias! Les quiero mostrar mis kit anticaña. La idea es ponerlos al lado del photobooth Tienen paracetamol, dos mentitas y una sal de fruta Las bolsitas las compré a $200 en el...

Margarita, sábado 14-Nov-15 16
Solange
Poorrr fiin!!
Solange, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hoy porfin ya tengo mi horita para el matrimonio civil,despues de recorrer los registros por que me pedian que estuviera el novio (que anda fuera de stgo)y los testigos para sacar la hora fui al del...

Marcela, miércoles 11-Nov-15 15
S
Los hombres usan anillos de compromiso
Sebastián, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Buenas, les escribo porque tengo esta duda, ¿los hombres ocupamos anillos de compromiso ?, quiero pedir matrimonio a mi polola, en realidad ya lo hemos conversado y esta,os de acuerdo, y en una...

Nicolas, jueves 21-Ene-21 14
Pamela
No queremos cumbia, pero si música entretenida
Pamela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Hola les quisiera pedir consejos, queremos una fiesta pero sin cumbia ni regueton, pero a su vez que sea entretenida.Pensábamos que estos dos tipos de música son propios del chileno y que quizas por...

María, miércoles 11-Nov-15 11
Alison
Recuerdos de matrimomio
Alison, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Chicas le invito que den sus ideas para que los invitados puedan llevarse el mejor recuerdos

Marión, miércoles 18-Nov-15 14
Marlene
Hora civil por fin
Marlene, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Por fin término el paro y tengo mi hora para el día que quería, ultra mega feliz : :

Nicole, martes 10-Nov-15 14
Carla
Sitio caído?
Carla, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Chicas no me funciona la página web desde el computador, ahora estoy desde el celular y ningún problema.A alguien más le sucede lo mismo??

Carla, jueves 12-Nov-15 7

Foros generales

Inspiración