Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Bonitas Quiero que cada una ponga la edad que tendrán al momento de casarse, para que podamos a sacar un promedio ¿Qué edad tendrás cuando en tu gran día? No te duermas hoy sin hacer este...

El día sábado fuimos a visitar a mi suegra y le contamos la noticia del matrimonio y como lo esperaba ella lo tomo muy mal aunque nunca pensé que IVA a reaccionar tan mal me dijo cosas horribles me...

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Aminovias encontré la iglesia estoy muy feliz aun que la hora no era la que queria pero son detalles me casare por la Iglesia con mi amado 😍

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Hola chicas les cuento que yo misma con mi novio creamos nuestros Partes para nuestro matrimonio ya hoy los terminamos . Hace poco había publicado uno pero con cartulina española ahora lo cambie x...

Hola aminovias! Leyendo un debate de otra novia, que comentaba que el mundo intentaba ponerla nerviosa estos últimos días que quedan... Recordé mi última semana antes de mi matri por el civil todos en...

Estoy feliz por fin hoy tenemos nuestra hora para el civil sera el viernes 16 de febrero a las 16:30 y la iglesia el día sábado 17 a las 20:00 ...

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Seguimos en la búsqueda de nuestro estilo de novia ¿Están intrigadas? ¡Ahora a elegir los complementos! A. TocadoB. VeloC. Aros D. Corona de flores Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas invitaciones es de tu...

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Es momento de elegir el ramo de novia! A. B. C.D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Ya chicas, cual prefieren? Opción A Opción B Opción C Opción D

Bonitas Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes que prefieren? A) Contratar el servicio de un lugar con absolutamente todo...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Hola chicas, les cuento q encontré mi vestido: fue amor a prinera

Hola alguien que se case en lota o coronel el 17 de febrero ...

Me caso el 17 de febrero del 2018 ya lo que es banqueteria y local esta listo pero no hemos podido ir a pedir hora para el civil ni la iglesia ya que yo no soy de acá y e tenido a mi bebe enfermita y...

Hola comu, conversamos con mi novio y decidimos (más él) elegir un centro de eventos por su precio. Teníamos otros en mente y la verdad que no es de todo mi gusto pero si lo pongo en la balanza del...