Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Febrero 2018 Concepción

Complicada con hora para el civil

Cinthia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 15:07 Publicado en Región del Bío-Bío 0 3
Me caso el 17 de febrero del 2018 ya lo que es banqueteria y local esta listo pero no hemos podido ir a pedir hora para el civil ni la iglesia ya que yo no soy de acá y e tenido a mi bebe enfermita y mi novio no puede por el trabajo queremos casarnos en lata en la iglesia del gallo y civil acá en coronel alguien sabe como debo hacerlo para pedir hora y horario de atención...

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 13 de Septiembre de 2017 a las 03:31
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, bienvenida a la comunidad Smiley heart Espero bella que estés sacando ideas y tips para tu matrimonio!! Como dicen las aminovias, es bueno que vayas cuando antes a sacar hora, para que no tengas problemas... te dejo este debate que te ayudará con la inscripción: Paso a paso hora Registro Civil

Además te dejo algunas inspiraciones en el color de tu matri:

Zapatos rojos

Matrimonio blanco y rojo

Tortas en rojo

Inspiración para un matrimonio rojo

Besitos linda y mucha suerte!!

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que acudas cuanto antes al registro civil por tu hora, yo me caso en la misma fecha que tu y fui hace como 1 semana atras y las fechas ya estaban medias colapsadas, exito 😀
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienes que ir al registro civil y pedir horas disponibles para la fecha que quieres!Ellos te ven que días aún están desocupados.Debes de llevar ambos cartel novio y novia y te dan el certificado de hora pedida.esoSi quieres hacerlo al aire libre y que vaya el civilo debes de acudir al registro civil del lugar donde se va a realizar la ceremonia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa