Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2016

2702días 13hrs

Posts

59
Alejandra
¿Quién quieres que te vea primero vestida de novia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola mis princesas Ya sabemos que a veces los pequeños detalles se nos pueden olvidar, para que no se les escape nada estamos haciendo nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer...

Keren, miércoles 27-Jun-18 48
Danitza
Cuando me pidió matrimonio...
Danitza, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Aminovi@asLeí lo lindo de sus historias de compromiso y me entusiasme a contarles la mía (espero ser breve), con mi novio celebramos los cumple mes y nos damos un regalito con una carta los días 3 de...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 23
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Niko
Carteles para puertas y más
Niko, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Queridas amonivias, a 11 días del matri el tiempo avanza y los proyectos se van terminando de a poquito. Anoche avanzamos con varias cosas, entre ellas estos carteles que regalaremos a algunos...

Loretin, miércoles 21-Sep-16 23
Paola
Corona de flores artificiales para novias
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola reinas! Qué les parece la idea de lucir una de estas delicadas coronas de flores, son artícfiiales pero nada que envidiar a las naturales ¿Con cuál se quedarían? 1. Corona de flores artificiales...

Yessi, lunes 10-Oct-16 29
Paola
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola reinas!! Elegir el color o los colores de la boda es recontra importante para dar el hilo conductor a toda la deco del matrimonio Por eso les pregunto: ¿Cuál es el color de tu boda?...

Amumar, martes 4-Oct-16 39
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Qué novias están a dieta?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:29

¡Buenos días mi gente linda! Aunque sea feriado, estoy horneando el jueguito de la semana... pero mientras lo cocino con cariño, les pregunto... ¿Cuántas están a dieta o cuidándose de cara al gran...

Amumar, martes 4-Oct-16 30
Alejandra
5 errores que se cometen con el traje de novio
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola novios y novias, Abran bien los ojos porque vamos a ver los errores más comunes de los novios con su look Error 1: No tomar en cuenta el tipo de boda para elegir el traje. Error 2: Que el...

Yani, jueves 17-Nov-16 18
Alejandra
¿Sabías que te pueden robar los monitos de la torta?
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Una de las tradiciones que quería advertirles en este especial de hoy es la posibilidad de que les sustraigan su cake topper o "monitos de la torta durante la fiesta. La idea es que...

Chris, domingo 18-Dic-16 49
Paola
Llegar un poquito tarde a la ceremonia: ¿SI O NO?
Paola, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Las novias de películas, libros y algunas novias reales prefieren llegar tarde a la ceremonia para "hacerse esperar un poco del novio" y ponerle más intriga al inicio de la ceremonia...

Carolina, lunes 19-Sep-16 38
Alejandra
Guantes de novia ¿in o out?
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola bellas novias! Cuando hablamos de los guantes cómo complemento del look de novia, suelen haber diferente opiniones. Hay quienes consideran que los guantes de novia están out o que ya pasaron de...

Yani, miércoles 2-Nov-16 33
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Matrimonio de día VS de noche
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos voladores! Seguimos con un clásico en este duelo de estilos: ¿casarse de día o de noche? Matrimonio de día VS Matrimonio de noche *** Sigue aquí >> Vestido de novia ceñido VS...

Isidora, lunes 11-Feb-19 175
Alejandra
Vestido de novia blanco VS vestido de novia de color
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola loquillas! En nuestro duelo de estilos no podía faltar una pregunta sobre el color del vestido de novia... ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue...

Andrea, domingo 30-Oct-16 196
Alejandra
¿Cuánto cuestan los partes de matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola comu! Parece que al momento de plasmar las invitaciones en un papel todo cobra un sentido diferente, como que el matrimonio ya está en marcha y no hay vuelta atrás... Hay novios que deciden...

Jessica, domingo 27-Nov-16 33
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Yasna
Identificación de mesas/seating plan
Yasna, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:20

Estoy tratando de escoger cómo vamos a identificar las mesas del matrimonio para el seating plan, ¡me niego a tener sólo el clásico número! y saqué algunas ideas de la web que les comparto, hay...

Tania, sábado 14-Jul-18 28
Alejandra
Ramo de novia: ¿tulipanes o margaritas?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, ¿Cómo vamos con la elección del ramo de novia? Hoy les traigo dos flores bonitas y alegres para el ramo de novia: los tulipanes y las margaritas Ramo de novia de tulipanes Ramo de novia...

Gise, lunes 7-Nov-16 24
Alejandra
¿Qué bata usarías para el día de la boda?
Alejandra, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, Hoy es sábado... y vamos a transportarnos a la mañana de su gran día... Piensen que se acaban de despertar y será la última mañana como solteras , mientras te despiertas piensas en el...

Cindy, jueves 13-Oct-16 26
Alejandra
3 ramos de novia para 3 estilos ¿Cuál es para ti?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola florecitas del campo!!! Vamos con un duelo de ramos. Hoy tenemos 3 ideas distintas con 3 estilos muy bonitos: ¿Qué ramo de novia es para ti? A. B. C.

Cindy, jueves 13-Oct-16 25
Alejandra
¿Cuál fue tu primera compra para el matrimonio?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola hermosas, Hoy quiero saber qué es lo primero que se han comprado para el gran día... ¿Será el vestido, un accesorio, los partes...? ¿Qué es lo primero...

Jennifer, lunes 22-Ago-16 33
Alejandra
¿Cuánto miden los tacones de tus zapatos de novia?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! Hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?

Yasna, viernes 2-Dic-16 32
Alejandra
¡Elige tu liga!
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, La liga es algo que siempre trae de cabeza a muchas de ustedes. Para las que tengan pensado utilizarla, les dejo estas inspiraciones: 1. Liga para la novia 2. Liga para la novia 3. Liga...

Camila, viernes 12-Ago-16 21
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Ya has elegido tu vestido de novia?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! ¡Que levanten la mano las que ya tienen elegido su vestido! ¿Ya lo tienen encargado o sólo visto?

Rommy, viernes 12-Ago-16 49
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? ¿Será el último antes de la boda? ¿lo seguirán celebrando después?

Loretin, jueves 11-Ago-16 42
Alejandra
¿Ya han elegido a sus padrinos?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! ¿Ya eligieron a sus padrinos para la boda? ¿Quiénes serán?

Camila, viernes 12-Ago-16 31
Diana
Como es el programa en matrimonio evangelico/cristianos
Diana, El 7 de Agosto de 2016 a las 05:13

Se acerca la fecha de mi matrimonio faltan pocos meses y aun estamos pensando con mi novio que podriamos hacer en la recepcion de los invitados ya que somos Evangelico / Cristianos, pero hay invitados...

Karla, jueves 27-Sep-18 30
D
Precio torta novios
Daniela, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:48

Estimadas(os): Estuve consultando precios de tortas en proovedores de concepción, envie la cotización solo a dos personas que sé que hacen un buen trabajo y según el diseño que saque de internet, el...

Daniela, lunes 8-Ago-16 32

Foros generales

Inspiración