Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Alto Hospicio, Iquique · Desde Septiembre del 2015

de mi...? pucha... me considero simpàtica, sincera y muy buena amiga. lo que amo de mì es mi humor, el como enfrento el dìa a dìa y me levanto cuando... Ver más

de mi...? pucha... me considero simpàtica, sincera y muy buena amiga. lo que amo de mì es mi humor, el como enfrento el dìa a dìa y me levanto cuando caigo... jajajaj me amo!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3109días 2hrs
Katherine
De blanco la patúa!!
Katherine, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:50

Y pork no...? si kiero me caso de verde jajajaj tengo 3 hijos, tres nietas y me casarè a mis treinti tantos (jajajaj) ya de pureza no me keda nada y de virginal pffff ni hablar... pero yo me kiero...

Laura, miércoles 21-Oct-15 39
María
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:05

Bonitas, Seguimos explorando qué tan Bridezilla pueden llegar a ser Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Hace un mes repartiste las invitaciones a la...

Barbara, sábado 21-Nov-15 40
María
Calcula tu nivel de Bridezilla - Banquete
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:03

Hola queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos sumando Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú con...

Barbara, sábado 21-Nov-15 48
Giorgia
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Giorgia, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días queridas! Seguimos midiendo vuestro nivel de Bridezilla? Situación Acabas de hacer la prueba de maquillaje (que ha durado 4 horas, más 1 de espera...) pero el resultado no te deja nada...

Barbara, sábado 21-Nov-15 58
Beatriz
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Beatriz, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:03

Chicas, y comenzamos con el test! Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las últimas semanas, y ellos no hicieron los arreglos...

Barbara, sábado 21-Nov-15 45
Giorgia
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Giorgia, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Estáis apuntando los puntos para sumarlos y saber el resultado final? En unos días descubriremos quién será la más bridezilla de la Comu! De momento, os dejo con otra situación difícil......

Barbara, sábado 21-Nov-15 40
Beatriz
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Beatriz, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Hay diversas situaciones que nos pueden sacar de quicio, sobre todo en un momento tan delicado... ¿Verdad? Aquí va una... Situación: Tu pololo tiene una prima que es gu-a-pí-si-ma,...

Barbara, sábado 21-Nov-15 43
Katherine
Celebrar tu matrimonio civil en casa
Katherine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Un caos!! me la paso inventando, creando hasta chamullando lo que se podrìa hacer, donde y como. aveces me estreso, pero luego me relajo con mi soñada planificaciòn

Katherine, sábado 3-Oct-15 24
Katherine
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Iquique
Katherine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Porque el 14 de noviembre? significa algo importante para uds.?? huuuyyy k curiosa, es k para mì sì lo es, por eso pregunto

Katherine, sábado 26-Sep-15 4

Foros generales

Inspiración