Ir al contenido principal
Sara
Sara

Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2015

Tengo 48 años, Ingeniero y trabajo actualmente como docente en una institución de Educación Superior. Me encanta la naturaleza, el sur, pintar, escribir,... Ver más

Tengo 48 años, Ingeniero y trabajo actualmente como docente en una institución de Educación Superior. Me encanta la naturaleza, el sur, pintar, escribir, cantar....me gusta también el básquetbol, hincha de la UdeC y también voy al estadio...Quiero seguir estudiando un Magíster el 2016 , para perfeccionar esta vocación de docente..amo lo que hago, para mí es dejar huella.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3023días 2hrs
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía...

Monii, sábado 14-Nov-15 50
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, les presento los vestidos que están en mi lista para usar para el gran día! ¿Qué les parecen? 1 2 3 Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia

Monii, sábado 14-Nov-15 77
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Sara
Cuando todo parece cuesta arriba
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Me imagino que la gran mayoría vive momentos muy especiales desde que existe la petición "quieres casarte conmigo" "casémonos" o similares....todo un nuevo mundo aparece frente a una perpectiva de...

Ale, miércoles 4-Nov-15 8 167
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Yessica
¿porque decidieron dar el sí: este fue inmediato o se tardaron?
Yessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Mi querida comunidad; Les cuento que ando bien pensativa, por un debate que apareció en el día de ayer de nuestra aminovia Nicole... En donde ella nos mencionaba la inseguridad de casarse, dada la...

Isabel, lunes 5-Oct-15 57
Carla
Cajitas de torta desde tacna
Carla, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:20

Como ya muchos saben, en Tacna los partes e imprimibles en general son muuuuy baratos, nosostros mandamos a hacer cajitas para la torta que entregaremos como recuerdo del matri, ya que habrá un buffet...

Ernesto, martes 13-Sep-16 21

Foros generales

Inspiración